viernes, 31 de octubre de 2008

Thank you for the music: Necro


Alejandro, comúnmente conocido por las mafias de la Escuela Norman Rockwell como "El Necro" (No pienso decírles porqué) fue una amistad que me hubiera gustado cultivar aún más, pues aunque el último año y medio de la carrera lo cursó en mi salón siento como si hubiesen sido sólo semanas. El Necro es un sujeto amable, callado y reservado en general, pero una vez que uno se gana su confianza se convierte en un excelente amigo. Aficionado a los videojuegos y leal a muerte a la marca Nintendo, lector empedernido de las obras H.P. Lovecraft y Edgar Alan Poe, excelente artista del aerógrafo y poseedor de un sentido del humor ácido que hacía nuestras charlas un verdadero disfrute. Alex. . . Aletz, era también un amante de la música Metal y gracias a él es que el conocimiento que inició Ralp se expandió. Sin embargo, este post no se trata de la música metal, no, más bien tiene que ver con una melodía que apareció por mera coincidencia durante una de las ocasiones en que estabamos escuchando música afuera de la escuela.

-¿Qué rola es esa?
-Ah, es Runaway Train.
-Órale, suena chida.
-¿No la conocías?
-Nop.
-Se hizo famosa porque en su video salían las caras de personas desaparecidas, algo así como lo de "canal cinco al servicio de la comunidad". Pero lo chido es que algunas de esas personas las encontraron precisamente por el video.
-Ah, ¿neto? No manches, hasta con eso ayudo la cancioncilla. . . Mmhh de verdad que está buena.


Runaway train del grupo Soul Asylum se ha vuelto una de mis rolas indispensables en esos momentos en los que la soledad y el clima crean una atmosfera perfecta para recostarse y ver hacia la ventana. Todo un emblema de los flamantes 90`s




A los que no hayan visto el video en alguna ocasión, también les dejo el link aquí. No lo pude poner en el blog porque tiene desactivada esa función (todos los videos de la rola la tienen desactivada T_T) Enjoy.

http://www.youtube.com/watch?v=psP1bKKEtHg

4 comentarios:

Kitsune dijo...

Esa rola me recuerda mi infancia!

Alonzo dijo...

Te deseo una bonita noche de brujas.


que la gran calabaza te visite.

Master Pei dijo...

Runaway Train es una señora canción, compadre. Tú le debes al Nero haberla conocido; yo se lo debo a Mel. Así que saludos a Mel y mil bendiciones!

Nona dijo...

Pues es una canción que hace que se te ponga la carne de gallina, cuando piensas en todos los niños que huyen y desaparecen... ¡y más aún cuando piensas en que sirvió para que algunos volvieran!