martes, 3 de mayo de 2011

Bienvenidos

El 15 de abril Suldyn Said cumplió 4 años a través de los cuales he escrito sobre una gran cantidad de cosas sintiéndome en completa libertad pues a fin de cuentas este sitio es mío. Con el paso de los años el flujo de posts ha ido variando en diversas ocasiones pero siempre he tratado de mantener vivo este espacio donde me siento tan a gusto.

El nuevo contador que he colocado aunado a las estadísticas que blogger ha mejorado me permiten darme cuenta de que por una u otra razón la gente sigue llegando a este sitio y que encuentran temas interesantes en el. Google se ha mostrado como la principal puerta de entrada para los nuevos visitantes pero por ahí hay uno que otro sitio del cual han llegado nuevos lectores y que la verdad me sorprende que se paseen por aquí. Gracias por ello.

Si eres un lector nuevo, permíteme darte la bienvenida a este pedazo de mi. Aquí encontrarás posts sobre animación, videojuegos, películas, cómics y amistad. Podrás ver el cómo viví diversos acontecimientos de mi vida como mi estancia en Vancouver Film School, la salida de Halo 3 o el mentado holocausto zombie. Conocerás a gente que ha formado parte importante de mi vida y podrás conocer mis puntos de vista a través de estos 4 años sobre distintos temas. Si por el contrario eres ya un viejo conocido del sitio en ese caso te recomiendo el ejercicio que yo mismo ejecuté hace poco: Dale otra checada al blog desde el inicio. No estoy diciendo que leas todo, simplemente ve los posts que he escrito y lee aquellos que te interesen. Personalmente me llevé gratas sorpresas y recuerdos al dar ese vistazo al pasado y puedo decir con orgullo que por fin comprendo el porque a mucha gente le ha gustado leer mis posts.

Siéntete bienvenido ya sea por visitar por vez primera el blog o por entrar a esta etapa "post 4 años" del sitio, pues como dice el dicho "mi sitio es tu sitio".

11 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Sólo me queda decir, ¡Felicidades! ojalá y siga dándonos a sus lectores muchos años más de inspiración, recuerde que gracias a usted, mi blog es lo que es hoy en día, así que espero inspire a muchos otros con su estilo y los anime a escribir su propia historia.

Christian Domínguez Pérez dijo...

No deja de sorprenderme tu aprecio por este blog. Muchas gracias mi buen Soulless porque el saber que hay gente como tu que aprecia el sitio me llena de orgullo y motivación para seguir escribiendo.

Un abrazo!

JUAN DARIEN dijo...

bueno ya son 4 años que se puede decir felicidades y es que hombre todo lo que publicas es interesante jaja hasta rapido se fueron estos 4 años entrando constantemente a ser sorprendido una y otra vez en este blog bueno esperemos que esos cuatro años sigan sumando muchos mas y que sigas escribiendo por mucho ams tiempo de nuevo felicidades

Christian Domínguez Pérez dijo...

Mi buen Juan! Que chido que te sorprenda este humilde sitio. Usté ya sabe mi siempre estimado miembro del inmortal SIUS que me enorgullece tenerlo de invitado por estos lares.

Chendo dijo...

Te he seguido desde hace poco más de un año y como desde un inicio me agrada mucho tu iniciativa, tu talento y tu forma de ser. Lamento no estar muchas veces a la altura para poder comentar algo más, pero con gusto seguiré visitando tu sitio, un abrazo.

Kitsune dijo...

Feliz cumpleaños al blog!
:)

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Chendo: o.0 Muchas gracias por tus palabras Chendo, pero ¿no estar a la altura? Viniendo de alguien tan inteligente como tu no sé que pensar. Eres bienvenido en este blog sin importar que sólo quieras decir un "hola". Eso siempre significa mucho y aporta al espacio. Me gustaría mucho conocerte más y ojalá que con el tiempo así sea. ¡Un abrazo!

-Kit: Hoooolaaaa!!! Gracias por pasar a felicitar. TE QUEREMOS KIT, TE QUEREMOS!

Kitsune dijo...

No lo grites en público!!!
:p
hehehe

Chendo dijo...

Gracias por aquello de que esperas que tengamos tiempo para conocernos, me late. Respecto a la inteligencia creo que es una leyenda urbana.

alonzotunafish.com dijo...

Ya me mude a WORDPRESS porque blogger me bloqueo mo dominio .net
ahora es lo mismo pero con .com
Ojala pueda contar con tu valiosa visita amigo
:)

Lord Kevin Lomax dijo...

2 y 2 son 4. La suma de nuestras acciones nos definen. Aquí estoy. Felicidades.