martes, 28 de octubre de 2008

Thank you for the music: Rox


Desde que conoci a esta hermosisima niña, la felicidad ha inhundado mi vida. Gracias a ella he conocido multitud de canciones y grupos (y siguen contando) que llenan mentalmente el vacio que dejo mi iPod (q.e.p.d.) durante las largas caminatas que tanto me gustan por mi ciudad.

Mi adorada Rox es muy aficionada a distintos grupos de metal, género que si bien ella no me presentó (estén pendientes a nuevos posts), me permitió disfrutar aún más. Ella es especialmente devota al famosísimo (al menos en medios suldynistas) grupo de folk metal "Mägo de Oz" (medios de información confiables me acaban de indicar que el nombre lleva diéresis en la "A" O.o)

Personalmente me gusta el grupo, no le llego ni a los tobillos a la afición que mi amada tiene por ellos, pero juntos hemos compartido hermosas tardes escuchando las melodias de los españoles. Aunque ya conocía a la agrupación antes de Rox, su amor por ellos me hizo descubrir nuevas canciones que pronto se ganaron mi corazón, siendo "Sin ti sería silencio" la más representativa. Esta melodía está compuesta como homenaje del amor del célebre personaje Don Quijote por su Dulcinea, y se la canta una vez que ésta ha "fallecido". La letra es simplemente enorme y esta es la canción que hoy les comparto.

5 comentarios:

Nona dijo...

Señor S, señor S!
Olé ahíiiii! Viva mago!! (sí, lo sé, lo sé, es con diéresis... pero soy una perezosa jeje). AAy, qué recuerdos los míos con un par de amigas mías con la música de mago a todo volumen en el coche y nosotras berreando las canciones... snif...

Por cierto, esta canción es preciosa! ^_^ primero pensaba que ibas a poner la de la rosa de los vientos, como ese día me dijiste que te gustaba tanto... jejeje, yo ya me la estoy aprendiendo bien! Sólo falta que el señor P gruñón me deje cantar y tocar la guitarra en casa alegremente sin que se ponga de mal humor :P (je je jee)

Magoooo!! Tú crees, de los pocos grupos españoles que me gustan... y aún no los he visto en directo! vergüenza debería darme ^_^U queda pendiente pero algún día iré, sin duda :)

Tu novia tiene mu buen gusto musical, olé ahí!! :D

Master Pei dijo...

Ah, me gusta la rola, pero no la conocía. Estoy como tú, compadre: me encanta Mägo de Oz (checa la diéresis, eh?), pero no me sé todas sus rolas. Ésta en particular me gustó, pero debo decir que me gustan todas las que he escuchado de ellos.

Autunm dijo...

TE AMOO!!!! Gracias por todo mi vida....

Kiss Kiss
Rox....Muaks!!

(Aunque también debería estar Memories entre tus favoritas eeeh::)

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Nona: ¡Me encanta cómo dices Señor S!!! Fíjate que hay muchas de Mago (la diéresis será para otra ocasión =P) que me gustan, entre ellas la de la Rosa de los Vientos, pero la que MAS, MAS me llega es esta que puse.

Por cierto, tú toca la guitarra y canta que yo te doy permiso y si el Pei se queja que me reclame en Halo =P

-Pei: Me alegra que hayas conocido la rola por medio del post. Mi misión ha terminado, ahora puedo regresar al Enterprise.

-Rox: Claro que Memories está entre mis favoritas, pero esa no la comparto con nadie más. Es sólo tuya y mía.

Hector Fragoso dijo...

WOW, nunca había esuchado esa canción. Pero me gusta y me hace llorar, pero recuerda un cuento que nunca quise que terminara y se terminón y una historia que si tuvo fin....