domingo, 9 de agosto de 2009

Enjoy!



Cuando apareció la película Surf'S Up pensé: "¡Genial!, otra película de animación 3D de animalitos que hablan. Además, ¿como está eso de que se trata de PINGÜINOS que SURFEAN?" Obviamente que mi interés en pagar por ver tal película fue inexistente, por lo que nunca me acerqué al filme. . . pero él se acercó a mí.

De regreso de mi viaje relámpago y espontáneo a Querétaro durante el año pasado, pusieron la película en el camión, y ya saben es de esas de "o la ves o la ves", por lo que no tuve opción y me tuve que chutar la peli de los pingüinitos que surfean. Al final de la película, quedé fascinado, al punto que la he visto ya varias veces, siendo el día de hoy, la más reciente.

El objetivo del presente post no es aventarme una reseña de la película, pues la verdad no soy bueno para ello, pero a grandes rasgos nos narra la lucha del joven surfista Cody Maverick por hacer realidad su sueño: Seguir los pasos de su ídolo "Gran Z" y convertirse en el mejor surfista del mundo. A pesar de que la trama no sale de lo convencional, el mensaje de la cinta sí lo hace y debo decír que me llegó muy profundo y eso, aunado a la forma de contar la historia, en forma de supuesto documental, y su humor, me encantaron.

Tengo la fortuna de dedicarme a aquello a lo que amo (después de Rox, obviamente ^_^), pero siempre aparece la frustración al no poder representar lo que tengo en la mente de una manera impecable. La presión de terminar un trabajo a tiempo, el estrés de no comprender lo que se está haciendo, y que por ende no quede bien y la sensación de una derrota cercana, ocurren con frecuencia, pero eso es normal, lo importante es poder superarlos.

Pues bien, el mensaje del que les hablaba dice: "si no lo disfrutas, no vale la pena hacerlo. No vale la pena ganar o ser el mejor si dejas de divertirte". Y ¿saben algo? Es cierto.


-Pepe Pollo es la onda, mano!-

Disfruta al hacer aquello que te gusta hacer. Diviértete al practicar aquella actividad junto a tus seres queridos. Pasa un buen momento, pues eso es GANAR.

1 comentario:

Master Pei dijo...

Órale, pues fíjate que yo no la he visto por los mismos motivos que tú no la viste incialmente. Lo mismo estuvo a punto de pasarme con Kung-Fu Panda y después de hacerle caso a Berna, descubrí que es muy buena. Así que ahora confiaré en ti y la veré.

Un abrazo!