jueves, 23 de octubre de 2008

Nuevo especial!



Mis queridos visitantes, es un placer informarles que la semana que entra, comenzando el lunes 27, tendrá lugar un nuevo capítulo de "los especiales". Tal y como dicta la legendaria tradición, este tipo de post serán sobre un tema en específico y aparecerá uno nuevo de lunes a sábado, sin embargo aún no revelaré la temática que los enmarcará, eso lo descubrirán el próximo 27, si tienen el buen gusto de visitar este, su fino blog.

Estén pendientes, porque será una semana muy movida.

4 comentarios:

Master Pei dijo...

¿Será un especial sobre el peligro mortal de los duraznos en almíbar? ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí?

...

¿Sí?

Alonzo dijo...

Finisimo blog, que muestra la imagen de un gatito muy sofisticado.

Ah mi estimado Suldy, escuche S.Z y agradezco la mencion que ahi me has puesto = )
Ya terminaste Forze unleashed? yo mi hno lo rento pero yo ni pude jugarlo :( uno que anda muy ocupadon... bueno platicamos luego!



Saludos y muy pronto muy pronto el añorado dia de GOW 2..por fin....por fin...



SALUDOS

Kitsune dijo...

El especial tiene que ver con el gatito?

Aisling dijo...

Ahhhhhh... me gusta la idea.

¿De qué, de qué, de qué, de qué es...?