miércoles, 15 de octubre de 2008

Suldyn Zone 3: "De odiseas perdidas y zapateros"


El nuevo episodio de estos audio posts está dedicado a la más reciente obra de Hironobu Sakaguchi, sin embargo no me enfoco demasiado a hablar del juego en sí, si no de parte del largo camino que ha recorrido el inmortal Kaim, protagonista del juego Lost Odyssey.

Recuerden seleccionar el tercer capítulo o suscribirse a Suldyn Zone en los links de la derecha. Que lo disfruten.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena narración compa en verdad, he de confesar ke el lost adissey lo jugué muy poco, de hecho apenas llegué como a la narracion tres, pero si, son muy emotivas y de gran calidad independientemente del juego.

saludos bye.

atte. nirvanstein

Nona dijo...

Señor S, señor S... debo decirle que ha conseguido que se me saltaran lagrimotas... ¡y estoy en el trabajo! snif.... qué triste... y qué bonito al mismo tiempo... Realmente la inmortalidad va de la mano con la solitud.

Es normal que se vuelva seco, como dices, pues es el único escudo que puede poner en su corazón no?... en fin, gracias por tan bonito cuento. Ha sido un placer escucharte ^_^

olé ahí!!!

Master Pei dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Por qué??? Por qué, compadre!? Es venganza, verdad? Verdad???

Jejeje... bueno, pues ya me terminaste de convencer: tendré que jugarlo. No prometo cuándo, eso sí, pero sí prometo comprarlo y comprobar de primera instancia la historia y las historias dentro de la histora.

Te quedó muy chida la narración, btw, pero eso ya lo sabías, no? Saludos!!!

Aisling dijo...

Saaaanto cielo... ¿cómo es posible que hayas hecho que se me antoje un juego de Xbox 360, la consola que menos me convence hasta ahorita?

Casi me hizo llorar... La narración estuvo de poquitísima... te quedó fiuuu...

Pensé en mi enorme colección de zapatos, y en mi propia niña inmortal, Rosa (bueno, ese es el nombre que lleva en la historia más reciente en la que se me ha aparecido), que ha viajado poco más de dos mil años allá en mi mundito inventado Tyander sin entender todavía por qué, y que ha tenido que aprender poco a poco que casi toda compañía con quien se encuentre y encariñe será pasajera...

¿Qué hago... me consigo el 360?

Raven Lausleahleahhann dijo...

Señores, esto no tiene nada que ver con el post, sin embargo les comento, aunque quizá ya lo sepan, que recien se lanzó la película de Death's Note... o algo así se llama, es una peli con actores japoneses, se los comento porque creo que hay varios fans de la serie que visitan este blog.
Beso a Suldyn y a sus lectores!!

Master Pei dijo...

Sííííí!!! Hazte de un 360, Aisling! Podrías jugar Eternal Sonata, Lost Odyssey, Portal, el RPG de Penny Arcade, Fable 2, Prince of Persia, Psychonauts... Ufff, creeme que tendrías juegos buenos para rato, incluso ignorando todos los FPSes y shooters que invaden la consola.

Go for it! =D

Christian Domínguez Pérez dijo...

Muchas gracias a todos los que han comentado. Es muy motivante saber que les agradó esta narración.

-Nirvanstein: Te agradezco mucho que te hayas dado una vuelta por acá. Espero que esta no sea la última vez que te vemos por estos lares.

-Nona: ¡Que chido que te emocionó la narración! Espero que no te haya dado problemas escucharla en la chamba ^_^

-Pei:¡Venganza, VENGANZAAAAA! Pues fíjate que yo creo que si te gustaría el Lost Odyssey, aún con que tiene detalles que le demeritan un poco como el tener 2 personajes vacíos y uno pusilánime que tarda en reaccionar, además de que resulta que de buenas a primeras las personas de un reino ya no reconocían a su rey cuando este caminaba por las calles. Aún así, no deja de ser recomendable. ¡JANSEN RULEZ!

-Aisling: La verdad, como dice Pei, hay muy buenos juegos en la consola independientemente de los gustos personales. Yo añadiría el Mass Effect, pero no sé si te guste ese tipo de relatos. ¡Anímate ^_^!

-Lina: Gracias por el aviso, no deja de ser importante y estoy seguro que hay gente interesada leyendo esto.

Raven Lausleahleahhann dijo...

Un placer leerlo señor. Abrazo.