jueves, 5 de febrero de 2009

Suldyn Zone 6: A por ellos Son Goanda!


Suldyn Zone vuelve a la carga con un nuevo capítulo sobre una de las series más emblematicas del anime a nivel mundial. Escuchen las opiniones de su servidor sobre Dragon Ball.

No apto para perdedores!

6 comentarios:

P-los dijo...

Espero que la pelicula no le parta la madre a la serie.

Un saludote!

Kitsune dijo...

Qué decirte que no sepas de mi amor por Dragon Ball (no cuento a GT porque para mí no es parte de la serie)...

Marcó mi infancia y definió mi idea acerca del anime (pues cuando veía Heidi -la de Miyasaki- no tenía consciente las implicaciones de lo japonés en la animación).
Además fue la primera cosa que busqué en internet (ya te lo había contado, no?). En aquellos ayeres en que el acceso casero a la red no era ni una loca idea y sólo las universidades lo proporcionaban al público yo iba a la facultad con mi hermano para leer información acerca de DB; aún conservo algunas impresiones de ello...

Bueno, antes de ponerme más nostálgica y aburrir a quien lea esto sólo quiero decirte que me encantó eso de que Pan es la Jar jar binks de la serie!

Buena selección musical, por cierto!

Argel dijo...

Realmente me hiciste recordar muchos buenos tiempos y me enteré de uno que otro detalle que desconocía de la serie. Aunque me hubiera gustado que pusieras más música de la serie. Hay temas que me gustan mucho, pero no se sus nombres. Quizás deberíamos de hacer un especial de anime viejito, me gustó mucho la charla que hicimos para Antimateria, pero enfocado a lo musical.

Anónimo dijo...

¡¡Maestro, te cae que eras maestro!!

Bueno a mi opinión, excelente este Suldyn Zone, mucha razon sobre que la información era escasa en esas épocas, aunque yo conseguí todo una gran enciclopedia sobre esta fabulosa serie de anime en ese entonces; también muy grandes palabras en la parte donde hablas cuando aparece Piccoro en dragón ball; todo un villano no como los anteriores en esta etapa.

Concuerdo un poco con la barrera del poder, como también que es un cliché el cual varias series utilizan esto de poderoso, mas poderoso y luego mucho mas poderoso, en verdad a veces cansa ver esto.

Dragón ball Gt, todo un caso de tremendas súper fumadas y recontra estupidez en esto de la barrera de poder. Aunque si tenían mucho de donde sacar, sagas fabulosas que pudo haber, ojala volviera al pasado para cambiar tan grave error que fue DB GT.

Un tema que te puedo sugerir seria sobre aquellos viejos momentos donde no había Internet y todavía había los videos centros.

Autunm dijo...

Aun recuerdo cuando veia esta serie. Estaba super chikita, tal vez unos 6 o 7 años (si eres un asalta cunas jaja). Era bien divertido cuando mi mamá nos prohibía verlas por que decía que eran muy violentas y más por ke mi hermano y yo "imitábamos" las peleas jaja. Ni modo, teníamos que verla a escondidas...¡¡Que tiempos!!

Me encantó mi vida, eres super gracioso ( y me fascina tu voz jaja).

Te amo!!
Kiss Kiss

Nona dijo...

BON PROFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajja Anda que no me esperaba para nada encontrarme con este grito de guerra aquí! xD qué bueno, gracias Señor S., ¡¡tan brillante como siempre!!

Paso a dar mis comentarios al respecto:
En mi país, Catalunya, siempre hemos gozado de una cantidad ingente de anime del bueno y con un doblaje excelente. Por eso mi juventud está marcada por los más maravillosos dibujos animados... entre ellos Dragon Ball, por supuesto! Me enganché cuando tenía unos 12 años, llegando al punto de que con mis compañeros de colegio comprábamos los cómics (también nos llegaban los cómics además de la serie de dibujos), les sacábamos fotocopias y nos guardábamos las copias de los momentos que más nos gustaban como si fueran tesoros. Las chicas hacían lo mismo con papeles de carta perfumados... pero nosotros éramos de otra calaña :P

Estuvieron reponiendo la serie 15 años seguidos... toda entera, una y otra vez. La cancelaron una vez y las protestas hicieron que la volvieran a poner. ¡Es todo un clásico!

Ah! me acordé... hay unos dibujantes famosos en España que sacaron un cómic que hacía ""burla"" (muy entre comillas, pq para mí fue siempre más bien como un homenaje). Se llama "DRAGON FALL" y si podéis haceros con ellos, os los recomiendo 100%... han sido motivo de risas icontrolables durante años y años para mí!! simplemente, genial :D