lunes, 16 de febrero de 2009

Sweet Valentine!

Este 14 de febrero fue fenomenal por el simple hecho de pasarlo junto a mi amada Rox. No hicimos demasiado durante ese día pues todos los sitios están llenos de gente y todo sale más caro, en lugar de eso nos la pasamos relajados y llenos de amor ^_^.

Para dicha ocasión trabajé durante un buen ratote para hacerle un regalo especial a mi querida. Se trató de una hada hecha en la técnica de recorte de papel, que es un método bastante genial, pero muy tardado. A su vez, mi adoración hizo una cartulina con un mensaje secreto, pues faltaban varias letras, que venían en forma de estrellas de origami y revueltas en una bolsa (cerca de 100 estrellas). Ambos nos la rifamos con nuestros regalitos.

Bueno, pues les comparto mi obsequio, que escaneé antes de darlo. Lo pondré también en mi Deviant, pero como sé que la mayoría de ustedes no lo visita, tmb lo coloco aquí.

7 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Es genial que ustedes hayan confeccionado sus regalos!!! Eso es! Hay que decir que no al consumismo!!!
Suldyn, buen trabajo! Rox, qué buena idea!

Abrazos a los dos.

Anónimo dijo...

Whow, que interesantes intercambios para ese dia de san Valentín, algo original y muy creativo, además de barato.

En realidad que gran idea se les ocurrió para ese dia tan materialista por algunos.

Argel dijo...

Es curioso, yo pasé San Valentín en compañía de dos personas muy importantes para mí y no caí en cuenta que pasamos juntos ese día, hasta ahorita que lei tu post, comprendí que fue un San Valentín espontáneo. Espero que ustedes se la hayan pasado súper también. Aunque por sus regalos se ve que si se la pasaron bien.

Nona dijo...

Los regalos hechos por uno mismo siempre son los mejores!! Yo soy partidaria 100% de eso, que os lo diga Pei que ya se las ha visto con algunos de los mios! jejeje :)

Me alegra ver que os quereis tanto, es un gozo ver amor de verdad :D

Master Pei dijo...

Te quedó chida el hada, compadre... pero el mensajito me hizo pensar esto:

Cuuuuuuuuuuuursi!!!

Jejeje... Qué gusto que estés tan apendejadito por el amor. Salud!

Autunm dijo...

El mejor 14 de febrero que he tenido, ¡y vamos por muchos más!. Eres el hombre más dulce y tierno que existe, me encanta mi hadita n_n.

Te amo mil ochomil pecoso.
Kiss Kiss

Kitsune dijo...

Son cursis, muy cursis y lindos.
*abrazo a ambos*