martes, 3 de febrero de 2009

Manga en línea

¿Cómo se encuentran mis queridos lectores?

Estoy seguro que la mayoría de ustedes son personas trabajadoras cuyo tiempo libre es limitado y, por lo mismo, bastante apreciado. Es precisamente por esta razón que les traigo un excelente "asesino de tiempo libre".

Ya varios de ustedes conocerán la página de One Manga, donde pueden leer una gran cantidad de títulos en línea, y sin necesidad de descargar nada. Pues bien, ahora les ofrezco otra dirección en la que no sólo pueden encontrar un mayor número de series para ser leídas, sino que están en nuestro propio idioma:

SUBMANGA

Ojalá que les entretenga. ¡JA JA JA JA JA!, díganle adiós a su tiempo libre

6 comentarios:

Kitsune dijo...

Es esto parte de un plan para apoderarte del mundo?

Nona dijo...

Gracias!!!! Necesito cosas como estas pa no pensar ejejeje ^_^

Aprovecho pa añadir una mas, www.cinetube.es donde podreis encontrar pelis para ver online sin decargar, series de anime dobladas al esp. o en japo i subtitulado, series de TV, documentales etc... otro matador de tiempo libre por excelencia!!

Master Pei dijo...

Nooooooo!!! Llévame a mí!!! Estás viendo que lo que necesito es tiempo, compadre, y me haces esto? Aaaaaaaaaahhh!!!

Uy, One Piece! Unaaaaaaagi!!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo siempre paso a saludar en mi tiempo libre :D

Anónimo dijo...

¡Wow, que buena sugerencia! Ojala tuviera algo de tiempo libre para ver todo lo que quiero ver, escuchar y oír.
Bueno ya que se puede hacer, es un mundo ocupado o ¿no?...

Feli/Mewshie dijo...

Hmmmm.....

significa esto que hay también libros no descargables en algún lado???...

(Aunque eso de las series de anime se ve genial, sobre todo si no corttan los capitulos como en un famoso sitio de videos web...

Saludos!!!

(El tiempo libre tiene vida propia???... noooooooo!!!)

GABY