lunes, 23 de febrero de 2009

Vampis de "adeveras"

Oh jo jo jo, después de saber que existe algo como la trilogía de "hemofagos" de la autora Stephenie Meyer, pensé en adentrarme un poco más en el tema de los verdaderos vampiros. Ahorita ya estoy leyendo "Entrevista con el Vampiro". Pero no quiero que quede ahí, es por ello que les muestro el trailer de una obra cinematográfica que muestra verdaderos vampiros, tal y como nos gusta verlos:

Gente, admiren: LESBIAN VAMPIRE KILLERS!!!!!



Stay. . . mmhh lesbians

8 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

:P yo tengo como pretexto que dejé a mis alumnos de C2 leer el primer libro de la saga Twilight... ya saben, en inglés pa' que practiquen, y claro, yo tengo que saber de qué se trata por si preguntan, no?

Por otro lado mi querido Suldyn, acá la biblioteca Ayala tiene varios libros de la señora Rice. Le recomiendo mucho los siguientes libros - que sí tenemos-"Sangre y Oro" que es la historia de Marius y Pandora, "Merrick", donde la saga de las Brujas de Mayfair se une con las Crónicas Vampíricas, también tengo "Lestat el Vampiro" en inglés, tu nomás dime si los quieres y te los presto. Hace poco leí "Blackwood Farm" - que es excelente- pero ese no lo tengo y no se cuál sea el nombre con el que lo tradujeron al español. :D Usted sabe que también me intrigan los vampiros, podríamos hacer una reunión para compartir historias.

Un abrazo.

Master Pei dijo...

Okay, you got me in the "lesbians" part... pero luego vi el trailer y me interesó todavía más. Se ve buena (la película), con mucho debraye y humor del que me gusta.

Mmmm... lesbianas...

Nona dijo...

jajajajaja se ve bien molona la peli, de estas que te puedes reir hasta hartarte, pero tb tiene pinta de ser peli solo apta de ver con amigotes... pq uno solo es muy triste xD

stay lesbian? mmm deberia pensarmelo, esto me solventaria un problemilla que tengo xD

Alonzo el gran penoso dijo...

con todo gusto que me chupen...

estas si sin vampiros !

Anónimo dijo...

El amor de la sangre por la sangre, por aquellos colmillos que conocen la vida despues y durante la muerte...

Fascinantes criaturas son estas, todo un mito en la literatura, películas, videojuegos y demás. Son los seres más poderosos e invencible que uno se puede enfrentar, e inclusive las muy variadas razas que hay; en serio que me gustan estas criaturas; pero aun mas las hembras vampiresas; las cuales me gustan.

Feli/Mewshie dijo...

Habrá que pensar bien si esto llega a causar que una horda de lesabianas quiere luego salir del closet armadas con estacas, ajos y frascos de agua bendita, jajajaja.


Pero será bueno que los chicos se deleiten la pupila un rato de vez en cuando.

Definitivamente, creo que es una película para ver en grupo y reirse hasta que duela.

Saludos y un abrazo.

Kitsune dijo...

Vampiras lesbianas?
Bah, mejor el videojuego de las chicas en bikini que matan zombies
:P

Master Pei dijo...

Onechanbara! Sí, mi'ja; tú sí sabes! Yo pienso rentarlo, porque aunque se ve malo (malo onda Lesbian Vampire Killers), es de esas cosas malas-placeres culpables que no me pienso perder :p

Claro, jugaré la versión para gamers, en el 360 ;)