viernes, 27 de febrero de 2009

PISTOLA AWARDS '09


Bienvenidos sean al nacimiento de lo que en el futuro será considerado el mejor evento de blogs en la historia de. . . bueno, al menos de Suldyn Said: Los Pistola Awards.

Pero, ¿que demonios son estos premios?, se preguntarán. Bien, pues se trata del reconocimiento público que otorga el prestigiado Suldyn Said al mejor desempeño bloggero durante el año, y con el cual, quienes lo reciban, tienen el derecho absoluto de gritar a los cuatro vientos: ¡Soy bien PISTOLAAAAA! (chido, guay, chingón, increíble, soberbio, sugoi). ¿Quien no ha tenido un momento en su vida en el que no exclame algo así? Pues bien, la intención de estos reconocimentos es que ustedes sean identificados por toda la comunidad que visita este blog, como los más pistolas en sus respectivos ramos. Ahora, desde el inicio lo aclaro; no habrán premios físicos, el ganador se hará acredor al derecho divino (dentro de la religión suldynista) de considerarse el número 1 y de mofarse del resto de los perdedores. Aún así, desearía que se animaran a participar en el desarrollo de los Pistola Awards.

¿Reglas?, claro que las hay, y aquí están:

1.- No podrá participar en ninguna categoría el honorable dueño de este blog (Suldyn Said), por tratarse del organizador.

2.- Cada blogger podrá votar 1 sola vez y no se aceptan ANONIMOS.

3.- Los votos serán secretos y se realizarán através de los comments, que no serán publicados hasta que se obtenga un ganador.

4.- El material evaluado será unicamente el generado hasta el día de la publicación del presente post.

5.- Solamente podrán ser postulados quienes aparezcan en los links de "Paginas de Calidad" dentro de este blog.

6.- Soy bien chido

7.- No se permite votar por sí mismo (tengan dignidad)

8.- Yo no necesito demostrar mi dignidad, por lo que sigo siendo BIEEEN CHIDOOO.

Bueno, estas son las reglas hasta el momento pero puede que haya más dependiendo de cómo vaya saliendo el asunto.

Ahora sí, vayamos a los nominados. En cada categoría habrá 4 candidatos, 3 serán decididos por mi y el 4º mediante una votación en la que participarán ustedes (por medio de comments).

MEJOR DISEÑO
No solamente por el uso de plantillas, si no de gadgets, y la generación y acomodo de elementos.

1.- Aisling (imágenes personalizadas para sus posts)
2.- Arc (rincón zen)
3.- Rox (plantilla de buen gusto)
4.-

MEJOR SERIE DE POSTS
1.- Aisling (Suikoden)
2.- Pei (Gameplay Vs Storytelling)
3.- Critter (Foc)
4.-

MEJOR LINK / VIDEO EMBED
1.- Gabriel Gray/Democrito (Fantasía de un videojugador)
2.- Lord Kevin Lomax (Ópera de Khan)
3.- Hector Fragoso (Iconoctlan)
4.-

MEJOR POST
1.- Mariona (Japoneses pervertidillos Nov 07 - 08)
2.- Pei (I do have a heart after all- Sept 01 - 08)
3.- Rox (Careme Sept 18 - 08)
4.-

MEJOR BLOGGER
1.- Aisling
2.- Lord Kevin Lomax
3.- Pei
4.-

Antes de proceder a las votaciones por categoría, se definirá el resto de participantes, para ello, las votaciones estarán abiertas una semana, hasta el sábado 7 de marzo, día que saldrá un nuevo post con los resultados y donde se dará oficialmente el inicio a las votaciones por los ganadores.

Me despido por ahora, invitándolos a participar en el concurso.

¡Bienvenidos a los PISTOLA AWARDS!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una duda maeese Suldyn, nada mas los bloggeros pueden dominar al cuarto participante o tambien puedo yo quien no tiene cuenta en google.
otra cosa porque no haces un podcsat de estos premios pistola al terminar las votaciones finales y ya teniendo los resultados de los ganadores en las distintas categorías, esto lo digo como una simple sugerencia Christian, perdon Suldy.
Atte.
I.E.O.

Master Pei dijo...

Compadre, qué buena idea esto de los Pistola Awards! Pos me apunto, así que aquí están mis votos para el 4to nominado:

MEJOR DISEÑO
4.- Raven (citas de Tolkien que van cambiando solas)

MEJOR SERIE DE POSTS
(estoy nominado! *swoons*)
5.- 20 años, antes y después (Aisling)
4.- AMLO toma el DF (Lomax)
(Ya sé que son dos votos, pero neta no me podía decidir por ninguno y me parecen dos series muy pero muy buenas como para que pasen desapercibidas. Si sólo cuenta uno de mis votos, echa un volado y que el voto vaya para el ganador :p)

MEJOR LINK / VIDEO EMBED
4.- Saint Patrick's Battalion (Aisling)

MEJOR POST
(estoy nominado otra vez! *swoons*)
4.- Raven (Uno de dos + Dos de dos, Mayo 6 y 9 de 2008)

MEJOR BLOGGER
(nominado a mejor blogger! OMG! *swoons, comes to, swoons again* Gracias, compadre!)
4.- Raven
Mención honorífica: Suldyn Said

Aisling dijo...

Cielos, cielos... ¿tengo tres nominaciones? Caaaaray... tengo que estar roja de los pies a la cabeza... ¡gracias, muchísimas gracias! Eso hace que le den ganas a uno de seguirle echando ganas a esto.

Ahora, tengo algunas preguntas sobre las nominaciones del número cuatro. Supongo que tendremos que tener una regla, por ejemplo, ¿limitarnos a los blos que tienes en tu blogroll o algo así, digo, para evitar demasiado caos y que las votaciones se realicen con un marco definido?

Otra más: Los premios son para desempeño de blos en el 2008, ¿verdad? Entonces no podemos nominar nada del 2009, ¿o sí? Momento... creo que el video de Fantasía de un Videojugador sí es de este año...

Bueno, ya por último, aunque inopinadamente: Sul, te acabo de poner un meme en mi blog... espero que te agrade la idea y que la contagies. :>

Nona dijo...

A veeeeeeeeer!!
Mejor diseño: rox. Me encanta los colorines que le puso jeejje
Mejor serie de posts: ahi voi a ir por suikoden, esta bien retecompletito!!
Mejor link: fantasia de un videojugador
Mejor post: pues por que no podemos votar los tuyos!! en tal caso me inclino por el de pei, que encontrar su corazon es algo sumamente dificil y en ese post se expuso
Mejor blogger: esto... no podria elegir entre ellos... voto en blanco! :S

Aisling dijo...

Listas mis nominaciones para el cuarto de la lista (espero llegar a tiempo).

MEJOR DISEÑO
Kadath, que se esfuerza en “maquear” su página.

MEJOR SERIE DE POSTS
Coming soon, de Kitsune (todo lo relacionado con las diferentes encarnaciones de Ctulhu... y eso que aún no se resuelve).

MEJOR LINK / VIDEO EMBED
Tetris with lyrics, 16 de diciembre pasado, en Tuna Fish

MEJOR POST
De las bondades del divorcio o Esto iba a ser una diatriba, de Raven

MEJOR BLOGGER
Thor (Héctor Fragoso), por ser una persona mucho muy constante, aunque se le cargue el trabajo