jueves, 31 de enero de 2008

Gente que quiero: Kitsune

Debido a las constantes peticiones de post personales por parte de mis fans durante las lapidadas públicas contra el panda, y aunado a una idea que he tenido en mi mente durante ya mucho tiempo llega esta nueva serie de post.

NO SE ME ALEBRESTEN SI TARDAN EN APARECER EN UN POST COMO ESTE. Siempre trato de demostrarle a la gente que quiero que la quiero, y estos post tratarán de incluírlos a todos, pero eso tomará tiempo y, séamos sinceros, el público se aburriría si sólo posteara sobre esto. ¡PACIENCIA!

Kitsune, A.K.A. Nelly, es mi fan #1 y por ello quise abrir esta serie con un post dedicado a ella. La bella Kit es una persona con la que me identifico mucho y con quien siempre adoro platicar. Compartimos muchas locuras y gustos que sería difícil detallar a plenitud aquí, pero baste con decír que cuando estoy con ella, las horas vuelan y las risas no cesan.

Es una amiga que, gracias a su amor por las letras y su vasto conocimiento, siempre tiene temas interesantes para charlar. Cada que platico con ella aprendo algo nuevo. Pero eso no es todo, pues en dado caso de que la conversación no tome rumbos académicos, las vanalidades aparecen para recordarnos que antes que personas intelectuales, somos chavos con aventuras y desventuras típicas que aderezan nuestra existencia.

Con Kit he compartido muchas cosas y me alegra poder decír que forma parte de los mejores amigos que he conocido. En los años que llevamos de conocernos hemos navegado tanto por aguas claras y tranquilas, como por corrientes tormentosas. Desconozco lo que nos depare el futuro, pero la amistad que hemos compartido ha sido un tesoro que valoro enormemente.

Sé que estos post tan cursis no te laten Kit, pero ni modo, ¡te aguantas! Sólo quiero que sepas que te quiero mucho y te agradezco la amistad.

Para rematar los dejo con un video vergonzoso de una vez que cantamos en el videojuego "Karaoke Revolution". ¡Jitomatazos a la vista!!!!



¡Stay Zombie!!

7 comentarios:

Kitsune dijo...

*blushes*
Gracias, Chris!!!
:D
Yo también te quiero, ya sabes que soy tu fan No 1, suldynista y malkavian por convicción, y una pésima cantante... pero así es como pago mis estudios...
:P

Hehehe, se me hace que se secó el pasto de todo casas geo debido a la perturbación que creamos en el ambiente... quizá hasta dañamos los órganos internos de Mel o el Panda...
ROFL

Alonzo dijo...

Eso si es una sana amistad con una mujer.

Yo siempre acabo con mis mejores amigas porque tengo la costumbre de a... ahh este... te decia que el podcast de antimateria provoca en mi unas reacciones en cadena...bahh tampoco...

bueno solo paso a extenderte una invitacionpaa las charlas de SKYPE que tienen podcasters de gran altura, como Carlos de antitesis , el famosisimo Toño de neurona radio ahora podcast y claro yo el mas famosisisimo Alonzin, y claro sin olvidar al gran Kevin Lomax, ademas de Israel nuestro amigo nuevo.

JA, ya en buena onda chaval, danos una visita al skype este viernes por la noche.

AHH tu blog esta interesante, p0oque soy un vouyeris....ahhh sigo...no no no me hagas caso...

Sobres!

Aisling dijo...

¡Kit rules!

Yo no he tenido la suerte de conocerla en persona, pero nos hemos escrito hace algunos años... y ella es la prueba fehaciente de que no existen las conversaciones banales (je, je, je... en esto difiero contigo, mi estimado Suldyn). Académico o no, cuando Kit habla... bueno, escribe, hay que ponerse a escuchar... bueno, a leer.

Felicidades por esa gran amistad... y por el Karaoke Revolution, cómo no.

Consejo para Alonzin: lee lo que escribió J.R.R. Tolkien sobre las amistades entre hombres y mujeres. ¡Seguro que buscaré tu podcast!

Master Pei dijo...

Kit rules!!! Claro, y no sólo porque sea mi hija (que eso ya le da muchísimos puntos), sino porque simplemente es chida por naturaleza. Pos es que si no, ni la hubiera adoptado. Por eso puedo decir que estoy orgulloso de ella, sí señor. Besos, mi'ja!!!

Chido el post, compadre!!!

Anónimo dijo...

Se dice que: el que anda con lobos aprende a hablar con la luna, o algo asi, y tengo que decir que Kit tiene un alto grado de genialidad, Chris otro tanto, un poquillo el Pei y así podría continuar con todos los grandes amigos que se reunian en un cafe al q yo me colaba para aprender de ellos.
el asunto es que tanto es mi cariño por Kit que he dejado mi silencio para publicar un comentario en el blog de Chris.
P.D. Un -gran- saludo a Chris... Miau!!!

Kitsune dijo...

*blushes*
No sé qué decir para agradecerles sus lindas palabras. Así que les mando un beso enorme y un abrazo.
:D

Anónimo dijo...

Genial brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.