viernes, 16 de enero de 2009

Pimp my phone


Amiguitos, ya es hora de que comparta con todos ustedes la información que me fue confiada hace algunos meses. Se trata de un secreto tan antiguo que ni siquiera "el inmortal" Pedro Infante conocía*:

Si tienen un celular, móvil o cosa que sirve para llamar y usar mensajitos y desean potenciar su uso mediante la inclusión de wallpapers, tonos, juegos u otras babosadas, no pierdan más su tiempo y entren a Zedge sitio desde el cual podrán descargar GRATUITAMENTE todo el material que los usuarios han subido ahí. Búsquen bien, que seguramente se llevarán muchas gratas sorpresas. Personalmente he bajado tonos de los Simpson, videojuegos y series web, así como videos y muchas tonterías que me mantienen entretenido.

Obvio es que su teléfono debe ser capáz de conectarse a la compu. Hay material para muchos modelos.

*La información podría o no ser antigua. Suldyn Said se reserva el derecho a decír cuanta incoherencia se le dé la gana. Mata zombies sanamente.

Stay zombie!!!

2 comentarios:

Raven Lausleahleahhann dijo...

Y es gratis????
Y puedo conseguir la fun dita del pescado????

Anónimo dijo...

muy buena recomendacion, vere como esta para despues ir por mi Celular y descagar lo que e estado buscado o quiero o deseo, bueno ya vere con mis ojos.
nos vemos.