miércoles, 28 de enero de 2009

Meme: 6 x 6

Alonzo me pasó este meme desde. . . el lunes creo, y supongo que ahora es un buen momento para hacerlo. Las reglas de esta actividad son las siguientes:

* Compartir seis cosas que te gustan y seis cosas que no te gustan.

* Escoger a 6 personas para que hagan esta tarea y pon vínculos a sus respectivas páginas.

* Diles que han sido elegidos para hacer esto, escribiéndoles un comentario.

Bueno, comenaré.

COSAS QUE ME GUSTAN:

1.- Los videojuegos. Nunca he sido una persona que pueda hacer mucho ejercicio, así que desde pequeño me adentré en el mundo del entretenimiento virtual y gracias a ello he vivido increíbles aventuras, visitado lugares impresionantes y conocido maravillosos personajes. A decír verdad, esta afición me abrió la puerta a otras como lo son la música y la literatura, por no decír que también me ha otorgado algunas de las mejores amistades que he tenido y tendré.


2.- Crear historias.
Inventar mundos, personajes y situaciones es algo que sencillamente amo, y que he practicado constantemente desde los 5 años. No puedo expresar con palabras el inmenso sentimiento de dicha que me produce sumergirme en mi mente y crear, simplemente crear. Debido a ello es que comencé a escribir, dibujar, narrar rol y tomar clases de actuación, por mencionar algo.


3.- Caminar.
A partir de la memorable caminata a Malinalco de 2001 es que nació esta afición en mi. Disfruto cada paso que doy al recorrer mi calle, colonia, ciudad, estado, mundo. Soy un caminante. . . mmhh soy como un AT AT. Eso me lleva a mi siguiente punto.

4.- Star Wars. Tengo muchas aficiones (Tierra media es una de las mayores) pero la obra que inició George Lucas ocupa un lugar preponderante en mi corazón. Le agradezco inmensamente al buen César Morales haberme sumergido en este mundo. Además, no lo niego, si me dijeran "puedes convertirte en un personaje de cualquier mundo ficticio", sin dudarlo un segundo diría "Jedi".


5.- Convivir con mis amigos
. That's the place where I belong.

6.- Demostrarle a la gente que amo, que la amo. Nunca sé cuando los volveré a ver.

COSAS QUE NO ME GUSTAN

1.- Ir a fiestas. Simplemente no soy fiestero. Me aburro como no tienen idea al ir a antros, bailar cuando claramente no sé hacerlo y escuchar música que no me gusta. Yo no me divierto así y si algo no soporto es estar aburrido.

2.- Hablar con gente necia. No lo hago, pues si alguien así se atravieza en mi camino sólo tendrá un "ajá, sip, ajá" como respuesta, y para mi eso no es conversar, pues me convierto en una pared con respuestas automáticas. De igual forma no me gusta discutir porque me apasiono y al enojarme tomo todo muy en serio.

3.- Que me traten mal. Dos cosas: Soy muy orgulloso (trabajo en ello) y me guío por la regla de "trata a los demás como quieras que te traten".

4.- Que me cambien los planes a última hora. No estoy disponible las 24 hrs del día.

5.- Que critiquen mis gustos. Yo no lo hago, además cito el punto 3.

6.- Los sabelotodo. Aquí me pasa algo curioso, si estoy en una clase o curso es para aprender sobre algo que desconozco o necesito practicar. Odio que si un maestro me pregunta algo y tardo en contestar o simplemente me equivoco, otro alumno a quien no le preguntaron conteste únicamente para presumir que él/ella sí lo sabe. Como dije, soy orgulloso.

A QUIENES LES HEREDO EL MEME.

1.- Rox
2.- Pei
3.- Nona
4.- Naruto
5.- Kumo
6.- Kitsune

6 comentarios:

Nona dijo...

Tomo el relevo y lo contesto uno de estos días, señor S!!

Aunque no va a diferenciarse mucho del de usté... mm xD pero algo apañaremos ;)

A mí los sabelotodos tb me molestan mucho... y eso que he sido acusada de ser tal en algunas ocasiones jajaja pero yo, cuando me se algo en clase no se pq tengo tendencia a guardarmelo o solo comentarlo con los de al lado para que sean estos quien levanten la mano i lo digan... ^^U

Argel dijo...

Ouch!! Debí de haber respondido el meme antes de leer el tuyo, ahora no puedo pensar en nada más. De hecho creo que me tengo que apurar a contestarlo o me quedaré sin gente a quien pasarlo. Por cierto, se te olvidó dejarles un comentario a la gente que le heredase el meme para avisarles del mismo. Nos vemos pronto Maestrísimo!

Kitsune dijo...

Me eligieron!
Es como ser nominado al nobel?

Como sea, espero hacerlo uno de estos días, de por sí le debo un meme a Aisling desde hace siglos...
:#/

Master Pei dijo...

Ouch! Yo tb? No vale decir que mis respuestas se parecerían a las tuyas, o sí, compadre? Además, no tendría a quiénes 6 personas pasárselo, porque ya todos lo hicieron... En fin, me pondré las pilas y lo haré, cómo no. Nomás no prometo cuándo :p

Aisling dijo...

Je, je, je... poco a poco se cumplen mis perversos planes, y veo que este meme se lo están pasando todas las personas a quienes me hubiera gustado enviárselo en primer lugar, y que son mucho más que seis.

Y a mí también me gusta inventar historias. :>

Raven Lausleahleahhann dijo...

Deberíamos inventar una historia masiva donde todos participemos. Así la carga de los planes de conquista del mundo no caerá en uno solo. Recordemos que el poder como el amor, crece cuando se comparte.