martes, 20 de enero de 2009

Bien very beacoup totemo

Es increíble lo mucho que disfruto hablar francés. Acabo de regresar de mi clase y aunque no soy lo acertado y rápido que quisiera al expresarme en ese idioma, el practicarlo se convierte en una auténtica delicia. Adoro practicarlo y equivocarme para aprender de mis constantes errores. Voy en séptimo nivel (de 12) y ya puedo declarar mi amor hacia esa lengua. Sólo espero que me vaya bien en mi examen del próximo 10 de diciembre, que aunque no es el DELF B1 que deseaba presentar (aún no me siento completamente preparado para ese), si se tratará del que le sigue, el A2.

De forma general me gusta aprender idiomas. No soy el mejor estudiante, pero es claro que siempre he tenido facilidad para ello y trato de explotarla.

Se trata de la segunda vez que estudio otra lengua, pues el inglés lo aprendí por mi cuenta. La primera vez, me lancé a la aventura del japonés, que resultó ser un idioma por demás interesante, pero que aún necesito meterme a clases de verdad para realmente considerar que lo hablo. Aún así, el estudiarlo me permitió conocer a magníficas personas con quienes comparto una buena amistad.

Ya veremos qué me depara la vida, pero en mis planes está estudiar alemán en un futuro, así como meterme otra vez a japonés.

Merci de lire. J'espere que vous retoruniez a la prochaîne occasion.
Rappellez: Suldyn Said est le lieu pour toi, les incompris d'internet.

3 comentarios:

Autunm dijo...

¡Me encanta que hables francés! Se escucha super sexy jaja.

Te amo mi vida (yo aprenderé alemán antes que tuuu! muajaja).

Kiss Kiss

Kitsune dijo...

Très bien, Suldyn! Ton blog me fais rigolet
:P

Meh, a mí nunca me latió mucho el francés, y como puedes observar, ya se me olvidó
:P

Master Pei dijo...

A mí sí me gusta y me ha hecho el paro bien chido en Francia, pero como no lo practico estoy en la calle y necesito retomarlo... así como el japonés U_U

Necesito días de 30 horas!