martes, 13 de enero de 2009

¡Síganme los buenos!


Tal y como en alguna ocasión lo expresara el siempre elocuente Chapulín Colorado, sólo aquellos que tienen un gran valor y un certero gusto hacia la aventura, se atreverán a aceptar el siguiente llamamiento:

Síganme en twitter, mi nuevo sitio de información completamente irrelevant. . . ejem, información de vital importancia para evitar el holocausto zombie (¡es inminenteee!!). De igual manera podrán conocer lo que está haciendo su suldynista favorito en el momento exacto, para que aprendan un poco más sobre el comportamiento tan irregular de este, su finísimo servidor.

Para seguirme, pueden hacerlo directamente en mi página de twitter, que es la siguiente:

http://twitter.com/Suldyn

Los usuarios de Firefox también pueden descargar el gadget Twitterfox, que no sólo actualizará cualquier entrada que suban las personas a las que están siguiendo en el segundo exacto en el que aparezcan, si no que ustedes mismos podrán generar su propio contenido sin la necesidad de entrar a la página de twitter. ¡Ósom!




¡Síganme los buenos! Nos estamos viendo en Twitter.

8 comentarios:

Nona dijo...

no sé señor S. no sé... si ya me cuesta actualizar el blog -que al fin me he dignado xD yeahhh-, que lo hago de pascuas a ramos, imagínate esto xD aunque weno la gracia está en que no hace falta pensar mucho uhmmm...
a ver si me convences jejeje :D

Raven Lausleahleahhann dijo...

Ya está... lo instalé... creo...

Gracias por la recomendación.

Kitsune dijo...

Noooooooo!
Por qué no te salvaste???!!!???
Twitter es evil! como la carne de puerco

Alonzo dijo...

Hey yo te estoy siguiendo en twitter!

ah or cierto. buenisimo el chiste de twitter

Feli/Mewshie dijo...

Ya andamos en esto del Twitter...

Es Creepy! :P

Cuidese y alimèntese sanamente.

PD. Viva las suricatas!!! :)

Anónimo dijo...

Followeado señor Suldyn... nos leemos en twitter

Por cierto, en twitter soy /P_los

Raven Lausleahleahhann dijo...

Hey!!! Por qué no me avisaron que el Twitter era evil???? T.T alguien tiene alguna propuesta para salvarme de toda esta evilness???

Christian Domínguez Pérez dijo...

Gracias a todos los que respondieron al llamado.

-Nona: Puedes hacer lo que yo, me inscribí a twitter originalmente no tanto para postear, si no para seguir a otras personas. Por pura curiosidad. Si ya después te late actualizar algo pues será agradable leerte. Además es super rápido y fácil.

-Mel 1: ¡Vientos! Será maravilloso tenerte por los rumbos twitteros.

-Nelly: Si es evil, pero como los zombies, no dejan de ser divertidos.

-Alonzin: Exacto mi buen Alonzo, nosotros ya nos followeamos desde hace ratón. Siempre es genial leer tus entradas.

-Felicia: ¡Larga vida a los suricatos de las 7:30!

-Alejandro: Orita mesmo me lanzo a followearte.

-Mel 2: Gracias por vender tu alma ^_^.