jueves, 24 de abril de 2008

Una de esas sensaciones

Hay cosas que se tienen que hacer de golpe, sin pensarlo, porque si se comienza a analizar la situación luego uno no se atreve. Como lanzarse a las cascadas del célebre sitio de campamento "las granadas". Aún así no se puede evitar la sensación de nervios / miedo / emoción / poder / locura, que da justo en el momento previo en el que uno está por lanzarse hacia el reto. ¿Han experimentado esta clase de emoción?, bueno, pues así me siento.

Hay momentos en la vida en la que, hablando metafóricamente, nos encontramos frente a un gran vació que nos reserva grandes sorpresas si es que estamos dispuestos a lanzarnos hacia sus entrañas. Estos vacíos son oscuros, pues al ser parte de la vida, no podemos ver todo lo que nos deparará del punto en que nos encontramos hasta el final. Puede que nos aguarde la mayor dicha que pudiésemos imaginar o la peor de las tragedias. Uno lo piensa. . . aunque la decisión ya está tomada. Así me siento.

Hay veces en las que dudamos de nosotros mismos aunque, por otro lado, estemos seguros de nuestra valía. Así es el ser humano, una criatura de contrastes que dista mucho de ser lo que debería ser y de pensar como debería pensar. Pero. . . ese es sentido de vivir como ser humano; poseer virtudes, defectos y un criterio que determinarán el cómo transitemos por el camino lleno de sorpresas llamado vida. Y son esas mismas sorpresas que pueden aparecer las que provocan "mariposas en el estómago" . Así me siento.

¡Ay, bueno!. Ya fue mucho meditar al respecto. Es mejor no ver el vacío, sólo cerrar los ojos y saltar hacia el frente. Si, es mejor así.



Mhh. . . ¿mencioné que es justo cuando uno está en el aire, cuando llega el arrepentimiento por haber saltado? Seguro así me sentire. ¡Qué diablos! La verdad es que siempre termino disfrutando estos saltos.

11 comentarios:

Kitsune dijo...

Pues salta y ya, a ver qué pasa
:P
(En realidad te iba a decir una frase genial de Horacio Quiroga acerca del miedo, pero no la recuerdo bien y me da un poco de flojerita ir a buscar el libro... te la debo)

Master Pei dijo...

Chale, ya cuenta comprade... Sí, ya sé que yo hago lo mismo en mi blog, pero como estoy aquí representando los derechos de autor de The Lion's Den, demando que ya sueltes la sopa y cuentes de qué estás hablando. Pero ya! :p

Mucho éxito en lo que sea que estés haciendo. Y un abrazo.

Aisling dijo...

Andan crípticos, tanto Pei como Suldyn...

¿Que si sé lo que se siente dar el brinco a ojos cerrados? Ajáp. Y créanme, no es agradable. O al menos la sensación linda me ha durado los primeros dos segundos.

Christian Domínguez Pérez dijo...

¡Los mensajes encriptados son la onda! Ya que haya algo más concreto les aviso, en lo personal si creo que si se dicen las cosas se "salan" =P.

Un abrazototote a todos.

Kitsune dijo...

Si no van a decir ni lo mencionen!!!
Apoco no parecen nenas que ponen cara de estreñimiento mientras les preguntan "qué tienes",
"NADA"

Kitsune gusta del chisme, requiere información concreta ahora!!!
Porfa
:P

Christian Domínguez Pérez dijo...

Es un teaser trailer Kit, no puedo revelar más aparte de que es "de los creadores de "Vampire Agony" y "Ya devuélvanme mi pato"*

*Y esto ni existe =P

Kitsune dijo...

Teaser... sí que lo es... is teasing me!!!
Bueno, está bien, seré paciente
:)

Raven Lausleahleahhann dijo...

vas a saltar en paracaidas??? Vas a ir a las granadas a saltar en la cascada??? Vas a saltar de algun lado???

Me lo estoy tomando muy literal, no?

En fin, suerte!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Tal vez salte en paracaidas hacia un agujero, con una granada en las manos. Eso sí sería chido! =P

Ivan ^ٮ^ dijo...

uuuuuu proxima novia???
jojojjo
eso o inscribirte a bigbrother 8?

Christian Domínguez Pérez dijo...

Mhh pues nop, actualmente tengo novia y estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuy felíz con ella ^_^.

Pero les daré una pista, no es:

1.- Irme a otro planeta.
2.- Cometer magnicidio.
3.- Dedicarme de lleno a la nigromancia.
4.- Buscar a Roberto Gomez Bolaños sólo para alburearlo.
5.- Enseñar a hablar a un perro.
6.- Invocar a Cthulhu.
7.- Hacerle una operación a corazón abierto a Kumo.
8.- Bailar jarabe tapatío con un Balrog.
9.- Dirigir al Real Madrid.
10.- Emborracharme junto a Sagat y M. Bison.

Ahora que tienen pistas, traten de adivinar.