miércoles, 30 de abril de 2008

Esos locos, locos japoneses 2. "Si ser cute no funciona"

Los japoneses tienen una terrible obsesión con lo tierno, y Hello Kitty es muestra clara de ello, cosa que podemos ver en toda la amplia gama de productos que llevan su imagen, entre los que encontramos los siguientes casos:


-Armas personalizadas-


-Termómetros rectales-


-Cocaína. . . bueno, éste producto no es oficial-

Pero para alejarnos un poco de Hello Kitty, vamos al siguiente video que también da ternura. . . y algo de miedo. De los creadores de "Oshiri kajiri mushi" llega. . . "Si ser cute no funciona"



Stay zombie!!

9 comentarios:

Kitsune dijo...

Cute!
^^

Master Pei dijo...

Y es un comercial!!! Jajajajajajaja!!! Qué bueno está, compadre! Y el termómetro renal de Hello Kitty... wow. I mean, that's sick or I'm a vegan, and I love my bacon very much :p

Aisling dijo...

Santo cielo... las kitty de cocaína están vestidas de chinitas...

Leí este post desde ayer en la noche, y tuve pesadillas con Aranzi Aronzo... en serio, totalmente en serio (ehhhhh... yo no sabía que el señor Aranzi fuera hijo de papá mexicano y mamá japonesa... eso explica muchas, pero que muchas cositas)...

http://english.aranziaronzo.com/

De los gusanitos... mejor permítanme, que necesito abrazar a mi Cthulhu de peluche...

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo soy fan de Kitty, sabia que tenia un lado oscuro... Todo lo cute tienen un lado oscuro por muy cute que sea.

Argel dijo...

Si, veanme a mí: perverso, pero carismático. Dark Cute!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

DARK CUTE!!! me gusta el termina... que tengo que hacer para que sea aplicable a mi persona???

Ivan ^ٮ^ dijo...

locos japoneses 2?
que no seria ya el 3?

Christian Domínguez Pérez dijo...

¿Entonces cual fue el 2?

Ai dijo...

Jejejejejejejejejee vaya no fui el unico que reconocio el traje de china de la kitty... no será opio?