lunes, 21 de abril de 2008

¡Gánese un DS Lite!

Gracias a la genial Aisling, me llegó la noticia de esta cadena que no busca recabar información sobre uno mismo (ese lo leerán al ratón) si no brindar la posibilidad de ganarse un Nintendo DS Lite. En lo personal, me ha llegado una fiebre por esa consola portatil y no dejaré pasar la posibilidad de jugar las reediciones de Final Fantasy.

El sorteo llega de la mano de la página Helektron.com y puede verse entrando en el siguiente link: http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/.

De igual manera, como toda buena cadena le debo de pasar la noticia a 5 amigos para que ellos también puedan participar. No se me amontonen, yo sé que todos desean la oportunidad pero sólo 5 podrán ser los agraciados, y estos son: Lord Kevin Lomax (usté sabe que desea uno. . . ¡me refiero a un DS! =P), Pei (nunca sobra una consola de videojuegos y lo sabes), Kitsune (eres mi fan Nº 1 y mereces CUALQUIER premio que se te pueda otorgar), Keita (el DS te llama, el DS te llama) y Thor (Suldyn Said premia a sus lectores más fieles 0_-)

¡Mucha suerte a todos, que un DS Lite está buscando dueño!!

7 comentarios:

Aisling dijo...

Antes de que otra cosa suceda, Sul, falta un detallito; tienes que poner un comentario en la entrada del link que pusiste (algo así como "quiero participar, por favor inscríbanme, aquí está la entrada de mi blog donde menciono el concurso").

Edita tu noticia en cuanto puedas para agregar estos datos, por fis, y dispárate a dejar tu comentario. ¡El tiempo apremia!

Hector Fragoso dijo...

Pues vaya que te lo agradezco, eso de ser lector fiel sí que tiene su recompensa, y pues ya no´más está en Dios en que seas uno de los ganadores.

Por otra parte, espero que puedas contestar mi pregunta sobre el comic de Cultuhu, que te platique en el post donde supuestamente dices adios X(.

Hector Fragoso dijo...

Oye por último, tengo que hacer algo en mi blog, para apoyarte a que te ganes un DS Lite, poner algunos datos?. Con gusto lo hago. Según yo no, pero, no entiendo la temática de el juego:(

Hector Fragoso dijo...

si puedes mándame un correo

Christian Domínguez Pérez dijo...

Si Aisling, ya puse ese comentario y creo que con eso ya se cumplieron los requisitos, por lo mismo no hace falta nada más mi buen Thor, pero de todas formas te aviso por mail.

Master Pei dijo...

Lo dicho, compadre: las consolas nunca están de más. Así que gracias y ya me encargo de participar. ¡Eres mi hermano!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Chialeeeesssss! Eso me pasa por no venir mas seguido por aqui, sucede que me acabo de comprar un DS lite... ni modo, pronto les pasare las fechas de la fiesta de bautizo de mi nuevo bebe.