martes, 15 de abril de 2008

¡UN AÑO DE SULDYN SAID! . . . Y su requiem

Hace un año decidí entrarle formalmente a esta onda de los blogs. Muchos de mis amigos tenían cuenta en Blogger y por esa razón decidí que darme de alta en dicha página era lo indicado (además, el estar comentando con la identidad de el blog Helkador ya era tedioso). Hoy, es hora de decír adiós.

El primer post era únicamente para anunciar el inicio de actividades, donde prometía iniciar con una nueva modalidad de posts, pues en mi anterior blog (Suldyn Show) había manejado un estilo muy particular de escritura a manera de narración cómica y que actualizaba una vez cada mes (sip, ahora el ritmo de posts es mucho menor). De cualquier manera, aunque sí se notó un cambio en relación a lo que venía manejando, las entradas en este nuevo espacio pronto gozaron del mismo estilo de humor que siempre me ha caracterizado.

Hoy hace un año, esperaba únicamente entretener un poco a mis conocidos que decidieran brindarle unos minutos de su tiempo a este blog, y aunque lo conseguí (lo logré... ¿verdad?), jamás esperaba haber conocido a personas tan valiosas por medio de la presente página web. Varios visitantes inesperados hicieron brillar Suldyn Said con sus comentarios que dotaron de vida y personalidad a toda la comunidad del blog y por eso les estoy muy agradecido.

A lo largo de este tiempo, he podido expresarme libremente en esta página para lograr un objetivo que, en lo personal, siempre me ha fascinado: entretener.

Los especiales han sido pieza clave de mi amor por el blog, pues antes de iniciarlos debía echarle ganas para buscar un tema, reunir videos y recursos, y más tarde, postear DIARIO Y SIN EXCEPCIONES. Pero la mayor alegría llegaba con los comentarios de la gente a la que le gustaban. Me llenó de alegría saber que muchos de ustedes compartieron mi gusto por los temas ahí tratados.

Sólo como datos interesantes, los dejo con algunas estadísticas del blog durante su primer año de vida:

1.-Alrededor de 4,300 visitas. El contador lo instalé gracias al buen Keita el 28 de abril, 13 días después de iniciadas operaciones y por lo tanto, sólo es posible obtener una cifra exacta a partir de entonces. Al momento de leer esto, del 28 de abril de 2007 a la fecha, han habido 4,256 vistias contabilizadas.

2.- El post con más coments fue el de Revolver Ocelot, que data del 13 de mayo del año pasado, con 15 comments.

3.- El más estremecedor fue el de Estoy Enamorado... por razones que ya varios conocemos.

4.- El más odiado (que me conste) fue el de Bola de Dragon Z... ahí viene Son Gohan... Bola de Dragoooon Z...

5.- Mi post favorito ha sido Derry Dol, por toda la gama de emociones que sentí al escribirlo =P

6.- Este es el post número 100!!!!!

7.- Mi fan Nº 1 es Kitsune!

Antes de despedirme de manera definitiva, quisiera incluír unas fotos que guardo con aprecio y algo que no había puesto nunca en esta página: música. Yo respeto el derecho de cualquiera de escuchar la música que quiera y me molesta que al entrar a una página, ésta te imponga una melodía. Pero ustedes saben que ésta es una ocasión especial y vale la pena.

Muchas gracias a todos, de verdad que gracias por todo. Les mando un abrazo y el siempre notable grito de batalla:

Stay Zombie!!!


-La memorable feria medieval de hace años con mis cuates, los Calothari-


-La muerte número 28.5 de Kitsune-


- Keita -


- Totoro mentando madres a los conductores -


- Lord Kevin Lomax-


-Mel en una pose que parece iraní o algo así-

¿De verdad alguien creyó eso de "el último post"?

8 comentarios:

Aisling dijo...

¡Un millón de mentadas de madre no bastan para ti! (Lo que haría que probablemente no me apruebes este comentario... ejem). ¿Sabes que me has pegado un $&!=)% susto de muerte? Cuando leí eso de "réquiem"... ¿cómo que réquiem...? ¿Cómo que "despedirme de manera definitiva"? Me la he pasado tan a gusto leyendo y poniendo comentarios en este blog, que en serio que hiciste que mi pobre y atribulado corazoncito se me cayera a los pies (ya sé que no es mucha la distancia, pero, de todas formas, ¡qué buen trancazo!).

Aprovéchate de la distancia, porque si te tuviera un poco más cerquita iría a estrangularte.

¿Cancelar Suldyn said...? ¡Ni se te ocurra!

Y ya fuera de todo, ¡feliz aniversario! Con tu permiso, voy a tomarme un té de tila.

Christian Domínguez Pérez dijo...

¡Ay Aisling¡ no sabes lo agradecido que estoy con tus palabras. Aunque sé que me merezco la golpiza de tu parte, me honra de sobre manera leer que te hayas sentido a gusto aquí.

Eres una visitante a quien aprecio enormemente y quien me alegra con cada comentario que recibo tuyo. Yo también me la paso de maravilla en tu blog, pues creo que es extraordinario.

Y no te preocupes, que habrá Suldyn Said para rato.

Kitsune dijo...

O_O
Me veo pésima con esa cara de helado aplastado en el suelo!!!
*girl-like*

Como sea, felicidades por tu primer año!!!

Sigue así que por algo soy tu fan No 1
:D
*abrazo*

Master Pei dijo...

Aaaaaaaaaargh!!!! Desgraciado, ésta ya es la segunda vez que me haces caer!!! Chale, que me pasó lo mismito que a Aisling... ¿Cómo que último post? ¿Por qué? ¿Por quéeeeee???? Llévame a mí!!!

...


Te odio, compadre...

Jejejeje... feliz primer año de vida de tu blog, que es la neta. Un abrazo!

Ivan ^ٮ^ dijo...

1. no me acuerdo de la fotooo, por q me sacaste fotooo, por q la publicaaaas,.. megh esta bien, nadie visita, jojojo ntc
2.aasuuu... nooo , no me queda el corte, vaya q cambie estos meses aca!
3.sii andaba buscando de que pagina salia la musica para callarla, hasta q vi, se me hixo raro de tu blog... igual q mis paginas nunca incluyo nada de autoplay...... 4.'keita'... no hay mas palabras.... es como al final,
"todos fueron felices.... y zoidberg". "todos mis amigos....y zoidberg" -__-;
5."Antes de despedirme de manera definitiva", la verdad ni lo note...crei q era despedida del post, algo asi como, 'a la reja' o asi.

Ivan ^ٮ^ dijo...

6.unos nacen, otros mueren, otros- requiem, otros son hackeados. pues aunq ya toy out, seguire rondando por aqui, como un ente comentador maligno de bits

Hector Fragoso dijo...

¡"$%&·$!, Todo eso entiéndase como.........che Suldyn, de verdad que te pasa, conforme estaba leyendo el blog, por mi cabeza circulaban ideas de (no mames, por que se va, ¿qué pasó?, ¿cómo voy a saber de él ahora?) y todo para que terminara en una broma, de veras que ya no hay moral en el mundo. :P

Después del susto, pues la calma, que bueno que seguirás posteando y que todo fue una...una...una, pues eso no, creo que es bastante claro.

Pero bueno, no lo vuelvas a hacer ¿eh?.

Por otra parte ya que tu eres un sabedor, conocedor y de más del fascinante mundo de los comics. Me encontré de un Cómic llamado Tales of Cultuhu (espero haber escrito bien el nombre), puede ojear la primera histria, habla de un tipo que está como loco y se va a confesar con un padre, pide que lo ahorquen, y se saca los ojos y se los dá al sacerdote y pues ya más no lo leí. El título de la historia se llama, bueno algo así, Ojos locos, el mal de ojo, locura en los ojos, el ojo, no lo recuerdo bien.

En Fin que tengas buen fin de semana, saludos.

¡ARRE!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Fíjate que no he oído nada al respecto del comic, pero me gustó bastante lo que contaste, así que voy a investigar. En cuanto sepa algo te mando un mail ¿Va?

Justo ahora, me retiro a dormir.