jueves, 10 de abril de 2008

Esos locos, locos japoneses.

¡Bravo, bravo!

Bienvenidos sean mis leales visitantes a esta nueva sección de "Suldyn Said...". La verdad es que siempre resulta una gran alegría el tener material suficiente para inaugurar una sección en este espacio de internet, y pues resulta que gracias a una interesante broma genética, surgieron unos seres que no sólo son capaces de crear buenos videojuegos, anime y tecnología en general, si no que también son responsables de algunos productos y comerciales bastante... bastante... ¡Que sé yo!

Como ejemplos de esto último, no sólo tenemos la mención de las vending machines que tienen ropa interior usada de mujer, o la existencia del "Applause Channel", si no que podemos encontrar inventos como los siguientes:




Para terminar este primer post de la nueva sección, quisiera que ustedes mismos juzguen el siguiente video que trata sobre un insecto que muerde traseros... y ya. ¡NETO! 0.o Además, creo que está de sobra decír que la letra de la canción carece de toda coherencia. De verdad que esos nipones ya no se divierten con cualquier cosa.



Stay Zombie!!!

8 comentarios:

Kitsune dijo...

"oshiri kajiri mushi!!!!!!"
Yay!
Qué rola tan pegajosa!

Y los inventos muy ingeniosos
:P
ROFL

Ivan ^ٮ^ dijo...

jojo los inventos ya lo s habia visto
jajaj de hecho hay un libro, 101 cosas inutiles o algo asi, de como cosas sencillas las hacen dificiles, o que no requieren solucion le sacan una -___-;

por cierto mi cara durante todo el video fue de o_0 ...

Master Pei dijo...

Eso es lo peor, que la música se pega. Compadre, gracias a ti voy a tener la tonadita ésa durante muuucho tiempo. He aquí mi venganza, mwahahahahahaha:

http://youtube.com/watch?v=Q9M5ddlZOYg

Ivan ^ٮ^ dijo...

Y ahi voy de tonto a ver el video!

"omzzzzz (5 days ago)comment
i like the armpit zoom at 0:47 "
yoも

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ja ja ja, ya somos dos los que vimos el video.

Creo que las tipas merecen morir!!! =P

Master Pei dijo...

Mwahahahahahaha!!! Ya cayeron dos!!! Ay, pero qué bien sabe torturar a otros con algo que alguna vez me torturó a mí... Qué malo soy >_<

Kitsune dijo...

hehe, yo no lo voy a ver
:D

Christian Domínguez Pérez dijo...

Pues no es "malo", solamente es tan... extrañamente japonés.