lunes, 10 de marzo de 2008

Cthulhu: To swallow your soul!!!

Es hora de una limpieza de primavera en el mundo. El tiempo de los humanos como especie dominante del planeta ha pasado, y es momento de que los antiguos regresen a tomar posesión de lo que alguna vez fue suyo. Muerte, destrucción y demencia serán las constantes en todas y cada una de las poblaciones.

Pero, ¿quien o qué es Cthulhu? Para aquellos afortunados que ya lo conozcan, sepan que han ganado unos 100 Suldyn Points nada más por ese hecho. En caso de que, de verdad lo desconozcan, aquí les va una pequeña descripción:

Cthulhu forma parte de los Primordiales o Primigenios que son fuerzas del mal que habitan en regiones lejanas, buscando la oportunidad para manifestar sus inmensos poderes e influencia en la tierra.

Según H.P. Lovecraft, los Mitos de Cthulhu (como se le conoce a la serie de relatos que tratan sobre esta serie de entidades) se basan en "una tradición o leyenda según la cual este mundo estuvo habitado en épocas anteriores por otra raza que, como consecuencia de las prácticas de magia negra, perdió su dominio y fue expulsada, pero vive en algún lugar del exterior dispuesta en todo momento a volver a adueñarse de la tierra".

Cthulhu está a punto de despertar de su sueño en la ciudad sumergida de R'lyeh y más les vale conocerlo un poco antes de presenciar su terrible regreso.

Para que comiencen a llenar su mente de sabiduría, los dejo con una grabación del mismísimo Primordial. Un video que la siempre genial Kitsune me dió a conocer. Los dejo con... CALLS FOR CTHULHU!!!!


Visiten diariamente este blog de aquí al sábado para más información sobre este poderoso (y carismático) ente.

5 comentarios:

Hector Fragoso dijo...

PRIMERO, PRIMERO, ESPERO SER EL PRIMERO EN DEJARTE UN COMENTARIO.SALUDOS

Kitsune dijo...

"Calls for Cthulhu, yay!!!"
XD

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Je je je, pues si Thor, fuíste el primero. ¡Felicidades en inaugurar los comments durante este especial!

-Kit, muuuchas gracias por mostrarme Calls for Cthulhu. Espero que los próximos post sean de tu agrado.

Master Pei dijo...

Wórale, Calls for Cthulhu rulea bien chido!!!

Argel dijo...

Calls of Cthylhu es la neta!!!!! No puedo esperar a leer los demás posts!! Que chido Maestro!