viernes, 14 de marzo de 2008

Cthulhu: ¿Que pensaría Lovecraft de...?

¡Todo el mundo ama a Cthulhu! Ya sea porque es tan magestuoso que merezca todo tipo de adoración, o por que luzca verdaderamente formidable con un sombrero amarillo. De una u otra manera el primigenio manda.

Pero toda la adoración extrema que nosotros podamos dedicarle hace que surja una incógnita: ¿Que pensaría el autor de las obras por las cuales conocemos a Cthulhu de cómo vemos a su creación? Posiblemente el siguiente video nos dé una idea de la situación.



Por otro lado, el especial está a punto de terminar, así que en este día los premio con un segundo video sobre los juguetes que todo niño debe tener Cthulhu...¿Lego?:

6 comentarios:

Argel dijo...

Jajajaja, pues justamente esto estaba pensando, es como en su momento a Superman le pasó, ¿qué caso tenía ver a Superman pelear si era indesctructible? Ya sabías el final, y todos sabemos en que conluyó toda esa saga de la muerte...

Así que me imagino que algo similar pasa con el primigenio favorito de todos, es casi como un humor negro cthulhiano, o un "te adoro aunque me mates" o un "pegame pero no me dejes" o... un momento, ¿de qué estamos hablando?

Kitsune dijo...

"Plushy Cthulhu is so cute!"
Y lo es en verdad, no?

hehehe

Otro objeto que todos deverían tener:
http://www.cthulhulives.org/store/store.lasso?1=product&2=12
Creo que el otro Chris sí la pidió
[para quienes no lo sepan tengo otro amigo que se llama Chris y ama a Cthulhu, de hecho participó en el subtitulaje en noruego para la peli en b/n]

Christian Domínguez Pérez dijo...

Yo quiero mi certificado de locura!!!! Necesito tener el documento que lo prueba ^_^

Master Pei dijo...

Ay, pobre Lovecraft... y pobre Tolkien, que debe estar en las mismas. Pero si a ésas nos vamos, cualquier autor, neta, desde Bram Stoker hasta Moisés. En fin, así es esto de ser escritor. Pero yo no escribo... U_U

Christian Domínguez Pérez dijo...

¿No eres escritor Pei?, pues los fans de Exalted todavía mandan cartas a la estación de televisión para que se transmita el resto de la serie. Dejaste clavados a cientos de televidentes =P

Kitsune dijo...

Y yo que había encontrado al amor de mi vida en el Exalted... chale...
=/