sábado, 15 de marzo de 2008

Cthulhu: Mil gracias por sus almas

El tercer especial de Suldyn Said ha llegado a su fin. Espero que se hayan divertido con los videos, las imágenes, el quiz y la información tanto como yo.

Para finalizar este tributo al siempre adorado primigenio pensé en incluír varios videos relativos a Call of Cthulhu como el trailer de la película con aires retro que se grabó hace unos años y que me muero por ver, o escenas del juego de video de Xbox y PC que jugué el año pasado y me fascinó, o incluso la canción tan...kitsch . Sin embargo, decidí inclinarme por esta sucesión de imágenes que muestran cómo varias personas alrededor del mundo adoran a Cthulhu:



Y para cerrar con broche de oro, no podía faltar mi propia aportación que muestra a mi adorada sobrina Freya ^_^

9 comentarios:

Kitsune dijo...

Freya y Cthulhu se ven super cute!
Lo cual me recuerda The misadventures of Hello Cthulhu:
http://www.hello-cthulhu.com/

:)

Aisling dijo...

La película retro está padrísima... nos la compramos hace unos meses en MixUp (por pura suerte la hallamos a 150 pesos) y la verdad que valió mucho la pena... la hicieron puros fancitos, se nota, y viene con especiales y subtítulos en lo que uno guste imaginarse.

Si tienes oportunidad, no la vayas a dejar pasar.

Christian Domínguez Pérez dijo...

O.o ¡¿Neto?! Tengo que ir a Mix Up RÁPIDO, no pensé que se pudiera conseguir por otro medio que no fuera la página oficial.

Gracias Aisling!

Master Pei dijo...

Cthulhu is into my heart...

Se pega la mugre canción, pero es que es buena. Chido el especial, compadre. ¿Y ahora qué sigue?

Christian Domínguez Pérez dijo...

Hay mucho que postear mi querido Pei, pero lo que sigue es la conquista del mundo, su posterior destrucción y luego una reconstrucción como toda una Suldyntopía... eso o postear algo de "a game to remember"

Raven Lausleahleahhann dijo...

Yo todavia no conozco z Cthulhu... Por cierto, como se pronuncia?????

Master Pei dijo...

Mmm... que sea "a game to remember", compadre. Al fin que siempre nos sobra tiempo pa' conquistar el mundo. Sugerencias: Suikoden 2, Parasite Eve, Chrono Cross... Bueno, sé que pa ti es mejor el Chrono Trigger, pero recuerda que yo no lo he jugado U_U

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Mel: Yo la neta lo pronuncio "Kutulu" y así me evito bronquitas =P

-Pei: Stay tunned... and stay zombie!!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

"Kutulu" sera...

Cheerio!