miércoles, 12 de marzo de 2008

Cthulhu: ¿Por qué votar por el menos malo?

Cada que hay elecciones en un país democrático, diversos ciudadanos se alistan para contender por un puesto que les ayude a saciar su sed política. Todos tienen derecho a votar y ser votados siempre y cuando cumplan con diversos requisitos como lo es el ser habitante de la región que se aspira a representar, pero ¿qué pasa cuando habitas no físicamente si no de forma onírica? PUES CLARO QUE TIENES EL DERECHO DE POSTULARTE.

Hace apenas unos días se llevaron a cabo las elecciones para congreso de diputados, senado, así como la presidencia de España y por esa razón, un acertado grupo de ibéricos promovieron al candidato idóneo para gobernar su país (y de hecho, todos los países): CTHULHU.

A continuación pueden ver el video que muestra las instrucciones que los españoles debían seguir para emitir su voto por el primordial favorito de todos. Que lo disfruten:




Pero...¿Cómo le fue al buen Cthulhu en los resultados de dichos comicios? Ustedes mismos pueden ser testigos de los resultados en Miskatonic.es

2 comentarios:

Argel dijo...

CTHULHU al poder!!!!

Kitsune dijo...

Ni frío ni caliente, Cthulhu presidente!