lunes, 28 de septiembre de 2009

Amigos - o Meme patrocinado por Aisling-


Santos y buenos lo que sea, tengan todos ustedes, en esta ocasión vengo hasta su notable presencia para compartir un meme que la querida Aisling me hizo favor de pasar. Se trata de una serie de preguntas y mis respectivas respuestas sobre la amistad que responderé con todo gusto. En realidad se trata de un premio que uno le concede a los blogs de sus amigos, a manera de reconocimiento, por lo que, al recibirlo sólo pude decír: ¡Muchas gracias Aisling!

Ahora a la carnita. Las reglas son las siguientes:

1.-Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigos
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes.

¿Por qué te decidiste a tener un blog?

Ah pues todo comenzó en 2005 si mal no recuerdo, cuando veía que Raka y Mel le entraban duro a esto de la blogueada (creo que Raka más que nada). La cosa es que me comenzó a llamar la atención pero decidí hacer mis primeros pininos con mi viejo blog de hotmail en donde posteaba pendejada y media. Dicho blog terminó convirtiéndose en una especie de Show lleno de estupideces que, de hecho, me resultó muy divertido. Todavía pueden checarlo en mi blog roll de esta página. . . creo. La cosa es que tras dicho experimento me animé a iniciar el presente sitio, y ha sido muy satisfactorio.

¿Cuánto hace que lo tienes?

Desde abril de 2007.


¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?

Aquí he compartido mucha felicidad, amor y un par de momentos de desilución. Pero principalmente deseo que los visitantes se pasen un buen momento.

¿Cosechaste muchos amigos?

Más de los que esperaba para ser honesto. ^_^


¿Qué es la amistad para ti?

Wow, esa es buena pues no me considero bueno para explicar ciertas cosas, pero bueno. Es estar ahí para compartir momentos importantes en la vida de aquellos que se han ganado tu cariño y amor. Apoyarlos en las dificultades y reír a su lado cuando haya dicha. Conocerlos y conocerte.


¿Qué te gustaría decirle a un/a amigo/a hoy?

Que siempre procuro hacerle saber a las personas que amo que las amo. No soy perfecto, pero siempre he intentado ser un buen amigo. Gracias.


¿Qué esperas de una amistad?

Que perdure.


Ahora se supone que debo pasarlo a 6 amigos pero para ser honesto, no quisiera hacer así como que la cadena. Obvio que me encantaría ver la respuesta de quienes tengo en mi blog roll, pero se los dejo a su criterio.

Que tengan un buen día. . . y dos bolsitas de té.

1 comentario:

Dark Soulless dijo...

Saludos maese!

Solo vengo rapido a dejarle mis saludos junto con mis mejores deseos de un fin de semana relajado.

Nos vemos luego, cuidese mucho, bye!