martes, 15 de septiembre de 2009

Rily Ósom

Hace tiempo que la ví y me sorprendió. Ahora que ya salió el título y en todas partes parece que ha causado buenas impresiones (es obvio pues, el grupo por sí mismo es una impresionante máquina de éxito), considero más que oportuno postearlo en este, su humilde, empero perfecto blog.

Con ustedes la impresionante intro de THE BEATLES Rockband, un trabajo que conjuga con increíble maestría el uso de animación tradicional y 3D, creando mundos y sentimientos que sin importar si eres fan from hell del grupo o simple mortal, es seguro que habrás escuchado cuando menos una melodía y el video te sacará mínimo una sonrisa.

Simply incredibol!



Stay in the sky with diamonds!

4 comentarios:

Master Pei dijo...

Wow, está poca-madre ese intro.

No manches, de por sí ya me están dando ganas de comprarlo. No fue ni el primer Rock Band ni Guitar Hero 4 ó 5 o Aerosmith o Metallica los que me han hecho querer jugar de nuevo, títulos todos que me hicieron decir "meh, not into that anymore" cada que leía sobre ellos. Es THE BEATLES Rockband el título que me está tentando way too much.

Damn you, compadre, con este post no me estás ayudando :p

Dark Soulless dijo...

Saludos maestro!

Esta realmente genial el video, yo había visto su anuncio de la 3E cuando Paul Y Ringo lo jugaron.

Bueno, espero que le vaya muy bien, nos vemos luego, ciao!

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Pei: ¡Tomela, codorníz! Cómpralo o el poeta vigilante de la nopalera no te bendecirá con sus versos.

-Soulless: Indeed una verdadera joya. Saludos!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Demonios... lo compraré para wii, para play o para la caja X???? Mi mamá va a alucinar con este juego!

:D Blessings!