domingo, 26 de julio de 2009

Celebration of light

Ayer fue un día memorable.

En la tarde noche tenía, el resto del fin de semana para descansar (por fiiiiin) y me debatía entre pasar el resto de la velada reposando en casa, ir al festival illuminaires o lanzarme con los cuates a ver otro espectáculo patrocinado por HSBC (que, como no me pagaron nada por escribir su nombre, a partir de ahora serán "ese banco").

Al final decidí lanzarme al festival Illuminaires, que consiste en que cientos de personas se reunan en un parque cercano a poner barquitos con lámparas en el lago para crear un desfile lleno de luz y belleza. Trístemente para mi, la lluvia literalmente aguó la fiesta y poco hubo que reportar. Pero prometo regresar el año que entra para vivir ese legendario evento. El video de festivales anteriores se los dejo a continuación para que admiremos juntos lo que me perdí :P




Sin embargo, tras la pequeña decepción, decidí lanzarme a English Bay a ver el evento de "ese banco". Lamentablemente, por el tiempo y mi carencia de teléfono celular, ya no podía ver a mis amigos para ver el espectáculo junto a ellos, peeero, aún así nada podría echar a perder la fiesta.

La verdad es que la lluvia nunca cesó, si bien en momentos disminuyó, el apodo de "raincouver" se hizo presente durante toda la tarde, por lo que me sumé al desfile de paraguas que marchaban hacia la playa. El evento en si comenzaba hasta las 10 de la noche, pero los 45 minutos que esperé fueron recompensados con una impresionante tormenta eléctrica que iluminó el cielo ante el asombro de la multitud.

Cuando por fin inició el conteo regresivo, todos los ojos estuvieron dirigidos hacia la barcaza con la manta de "ese banco", desde la cual, se lanzaría el espectáculo.

Podría describirles el evento, pero, quisiera que mejor lo vieran. Sólo les diré que fue EL MEJOR DE SU TIPO que he visto en mi vida. Para que sepan de lo que hablo, les dejo el link con el video:

CELEBRATION OF LIGHT: SOUTH AFRICA

*Aparentemente aún no suben el video de Sudafrica, pero seguro lo hacen pronto, mientras pueden ver el de Canadá, que ocurrió el miércoles y que, no pude ver en vivo.

Celebrate the light!!!

4 comentarios:

Nona dijo...

Que pena que no pudieras verlo con tus amigos... a mi me encantan los fuegos artificiales!! jejeje en mi pueblo siempre vamos a la playa a verlos, te tumbas en la arena i... a disfrutar! jejeje ^_^
pillate un movil ni que sea de supervivencia para casos asi hombreee.... que los hay retebaratitos ^^

Master Pei dijo...

Sí, concuerdo con Nona. Cuando llegué a la isla ésta me compré un celular de 20 libras (que luego le heredé a Raven) y cuando vino mi hermano hice lo mismo. Seguro que puedes comprarte uno así, baratito y nomás pa comunicarte de mientras con los cuates.

Sé que eres medio fresa y lo que quieres es un iPhone, pero compadrito, a veces hay que hacer sacrificios en la vida :p En todo caso, estos eventos en Raincouver (genial!) se ve que son la onda. Me alegra que le estés sacando provecho a la ciudad =D

Argel dijo...

No, no compres móviles, no compres nada que te ate a los grandes corporativos, abajo con los monopolios!!

jejeje, no ya en serio, que chido que pudo disfrutar ese espectáculo, que envidia me da, no se porque ese banco no hace lo mismo en México :p

Saludos Maestro!!

Ivan ^ٮ^ dijo...

bueno que toluca no se queda atras con la lluvia eh jejejeje