sábado, 1 de agosto de 2009

Contemplad mis pininos

3.7.9

3.7.9 ¿Qué?, se preguntarán.

Bueno, para comenzar debo decírles que, como todo en la vida, aquella actividad a la que he decidido dedicarle mi vida es una fusión de contrastes. En primer lugar otorga una felicidad y orgullo al contemplar a tus creaciones moverse adecuadamente. Te sientes como el clásico Dr. Frankenstein al gritar "está vivo!, está vivoooo!" Pero por el otro lado, cuando te percatas que tu trabajo de (en este caso) semanas, dura a penas unos segundos, bueno . . . =P

Pues resulta que hoy, por fin, les puedo presentar mi ejercicio de "walking cycle" que hice en la clase de animación :P Debo comentarles que esta es la versión 3. 7 .9 del ejercicio, pues para lograr comprender los movimientos, cuadro por cuadro de una persona caminando, se requieren varios intentos. Personalmente tuve que hacer 3 intentos (desde cero cada uno) para lo que verán, y eso que aún le falta muucho trabajo, pero bueno, las bases ahí están.

Sin más, los dejo con, lo que planeé fuera un regalito para mis players de Vampire: mi personaje de Marcus, en su walking cycle.




Keep walkign. . . ah no, ese es de Johnny Walker.

STAY ZOMBIE!!

11 comentarios:

Nona dijo...

Jajajaja lo he visto como cuatro o cinco veces seguidas!

Felicidades por el trabajo hecho!! ^___^ todo tiene un inicio, i el tuyo pinta requetebien! :D

Master Pei dijo...

Wórales, qué chido, compadre! Así me gusta, que se note que sirve de algo todo el esfuerzo que pusimos en mandarte a Canadá :P

No, en serio; sigue así, que todos estamos muy al pendiente de tu avance. Bueno, al menos yo lo estoy... y te estoy vigilando! Muajajajajajajaja!

Ejem... Un abrazo!

Argel dijo...

Wow, que chido, también lo he visto varias veces seguidas, te quedó fregón. Muchas felicidades, sigue así.

Alos dijo...

Ayer que estábamos viendo esto Kit y yo, pensábamos que por que es que youtube no tiene un botón para correr un video en un loop. Podrías platicarnos un poco sobre el proceso que seguiste para hacerlo?

Carlos Morán dijo...

OSOM!!!

No more words are needed ;9

Autunm dijo...

Ja!! Yo lo vi primero ke todos! También lo he visto mil ochomil veces... me encanta.

Me siento super orgullosa de ti amor, tienes mucho talento aunque no lo creas, ya verás que con el tiempo serás super ÓSOM! (bueno... para mi ya lo eres).

Te amo
Kiss Kiss

Kitsune dijo...

Eeeer, ya lo dijo Alos, se me adelantó
:P

O sea que Marcus está vivo?

Christian Domínguez Pérez dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, espero poder compartirles más de lo que haga en el futuro, pero por lo mientras unos cuantos comentarios:

Del proceso: Es necesario establecer por medio de una linea recta, los puntos "extremos" del movimiento del pie, por así decír el comienzo y el final del traslado horizontal de los pies. Hecho esto se establecen los intermedios (la cantidad varía dependiendo de la fluidez del dibujo) en este caso mi trabajo requirió de 19 dibujos en total para su desarrollo. A grandes rasgos así fue.

¿Marcus está vivo? Tanto como un vampiro puede estarlo.

¿Amo a Rox? Con todo mi corazon ^^

Napo 4V dijo...

Compadre eres mi idolo ta muy chido.... tienes que enseñarme a hacer eso jajajaja

Hector Fragoso dijo...

Bravo maestro. Felicidades muy buen trabajo. Parece que tienen un "pasito" tipo Michael Jackson:D A bombón y a mí nos ha gustado.

Se te desea lo mejor

Dark Soulless dijo...

Genial maese =D

He visto a Michael Jackson hacer algo similar, pero esto es superior =D

Espero que todo este de maravilla por alla, muchas gracias por su visita, nos vemos luego, saludos!!