viernes, 3 de julio de 2009

Videos para el fin de semana

Pues tengo un par de videitos que quiero mostrarles:

El primero es el trailer del nuevo MMORPG de Star Wars llamado The Old Republic. Francamente dudo muchísimo el llegar a jugarlo, pero puedo decír que el video está bien disfrutable.



Creo que no se posteo bien, pero lo pueden ver AQUÍ



En segundo lugar, debo darles una advertencia: Por favor tengan paciencia y si se atreven a verlo, háganlo al menos 30 segundos, pasado ese tiempo, estoy seguro que lo verán completo.



Ja ja ja, aléjense de Ronald!!

7 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Buenas maese!

Ese fue el trailer del juego que vi, creo que la vez pasada dije mal su nombre.. lo que si es que se ve muy entretenido y tampoco creo poderlo jugar.

Con respecto a lo del Ronald ._. me parecia muy obvio que un grupo de japoneses ociosos estaban detras de el video y no solo porque decia Mcdonal's Japan. La cancion esta divertida, y el Ronald Tecno Remix le da su toque especial.

Que le vaya bien, nos vemos luego, bye!

Argel dijo...

Solo pude ver hasta el 1:03. No pude más, ejejeje, espero que no sea un merecedero de otro "Por qué" jejejeje.

Master Pei dijo...

La verdad yo tampoco aguanté todo el video. Me gusta el senseless humour japonés, pero aquí sus senselessness iba como que más allá de todo. En fin...

Al menos el trailer de The Old Republic, aunque ya lo había visto, no deja de gustarme. Lástima que por ser un MMORPG seguro que tampoco lo jugaré :p

Un abrazo!

Nona dijo...

Vaya tela, jajajajaja japoneses tenian que ser... la cancion parece sacada de un dance dance revolution, dance dance macvolution? ajaaja

el trailer del juego ya lo habia viesto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta tan tan tan chidooooooo! :D me encanta! ^_^

Carlos Morán dijo...

Sigo creyend oke tu eres corresponsal de "pinches chinos" o japonenes locos en youtube =P

Me encantó el video de The old Republic, gracias x el dato xq no lo había visto antes.

Sorry, pero no aguanté más de 40s con el senseless de mcDonalds =/

AYLAZ

Napo 4V dijo...

No manches ta muy chido el de stars wars aunque el convate me recuerda a chido wan kenobi contra vadre... jejeje

Ivan ^ٮ^ dijo...

intente, pero no pude verlo completo
me desespero
me harto su cara
,.... ya no podre entrar a mcdonalds de la misma manera q siempre lo hacia.... =(