miércoles, 1 de julio de 2009

Suldyn zone 11: Una cabra para Cthulhu

Y que este día nos sorprende el Suldyn Zone con un nuevo episodio. ¡Wow!

No se pierdan la oportunidad de escuchar esta joya de arte que de seguro estará nominado a los Pistola Awards del año que entra. Ósom.






Stay Cultist

7 comentarios:

Dark Soulless dijo...

Deux :D
Maestro, mil y mil mas gracias por sus saludos, siempre son agradables en verdad.

Me agrado mucho el audio, aunque debo de admitir que no he podido leer sus cuentos.

Ha de ser un poco dificil leer a Lovecraft despues de Tolkien, si dice que no es de dar muchos detalles, porque Tolkien si los daba y mucho, describia muy bien todo lo que veia en su mente.

Lo que pasa tambien, es que si sabia que en sus libros se encuentran dispersos los detalles del mundo de los Primordiales y queria enterarme primero si existe alguna clase de "orden" para leerlos, sino un orden concreto, uno que me sirva a entender las cosas mas facilmente.

Del Necronomicon y de Al Haz Red si sabia, en mi curiosidad fui a la Wikipedia y ahi me entere varias cosas y de echo habia empezado un libro, pero despues pense en lo que dije sobre el orden y preferi dejarlo, no la fuera a regar.

Mi estimado, que este muy bien por alla, que pase un muy buen dia y nos vemos pronto, gracias de nuevo por los saludos, adios :D

Kitsune dijo...

Muchas gracias por la mención del blogsito que ha estado poco Cthulhuesco últimamente, pero ya haremos algo al respecto.

El pequeño Don Lencho está bien resguardado, no te preocupes por él... y no te fijes mucho en su nuevo nombre... mira!, una cabra para sacrificar!

Recomendaré otro videojuego, aunque con referencias menos ovbias y extrañamente cruzadas entre Poe y Lovecraft: Eternal Darkness, el cual disfruté mucho y espero retomar algún día.
[que conste que no parece que defiendo ninguna empresa ni consola porque luego me dices cosas feas T_T]

Saludos desde R'lyeh!

Nona dijo...

Hola señor S!!
Creo que lo que me gusta mas de tus audioposts son las musicas que les pones de fondo... me encantan! i la cancion final pues tb! es como la cerecita que culmina el pastel jeje

Pues yo debo confesar que no he leido ningun libro -aun!- pero si que he jugado al juego de rol!! jaja ahhh esa epoca de universidad en que jugabamos casi a diario jeje asi que puede que mi conocimiento del tema este un pelin tergiversado segun conveniencia del master :) pero gracias a tu post me ha entrado mas curiosidad, a ver si me hago con uno de los libros i le meto caña! :D

Gracias por el saludo! yo siempre vengo a escuchar lo que tengas que decir, porque poca gente hay cuyas palabras me interesen tanto i me entretengan asi ^^

Besos... i bon profiiiiiiiit!

Master Pei dijo...

Hey, de Gaiman recominedo más The Sandman que los libros. Aunque los pocos libros suyos que he leído me han gustado, debo decir que de el que menos me gusta es precisamente American Gods, por lo petulante con lo que pretende presentarlo como algo más de lo que es, más que nada. Personalmente prefiero Neverwhere y Stardust, que al menos no pretenden ser más de lo que son. But I digress :P

También concuerdo con Nona: la música que pones de fondo es la neta del planeta (SotN FTW!!!).

¿Qué no la HP era de Hewlett Packard? ¿Hewlett Packard Lovecraft? Ya sé, ya sé... qué mal chiste :p

Y gracias por el saludo personalizado! Un abrazote, compadre! =D

Arc dijo...

Jej, estuvieron padres los saludos. Gracias. ^^
Me dio risa los segundos finales del podcast con la cabra.

Yo conocí a Devotchka un poquitito antes de GoW2 gracias a "Little miss sunshine" y desde entonces los tengo muy en la mira. Su fusión de elementos folkloricos (principalmente el acordeon, pero un poquito de bandolon/citar), arreglos clasicos (violin, violoncelo) junto con elementos modernos... y ese sentimiento melancolico tan caracteristico me ha conquistado desde hace ya varios años.

La opinión que yo expreso de Lovecraft es que era un hombre con mucha imaginación, aunque desde un punto de vista literario ha tenido muchos altibajos: obras buenas como obras bastante pobres. En general el universo funciona porque el todo es más grande que la suma de sus partes, como bien lo dijo Aristoteles hace ya tanto tiempo.

El Ethos de Chtulhu -y las obras de Lovecraft para este caso en concreto- siempre me ha sido dificil recomendar porque se necesitan personas tan excéntricas como el universo mismo para que puedan llegar a disfrutar el esplendor de H.P.
Pienso que no es para todos.

Pero disfrute el podcast. Que estes bien.

Pd. Oh, y tengo aqui el OST de Little miss sunshine. Está hecho en su totalidad por Devotchka, en caso de que tu, o alguno de nuestros amigos lo quieran. ^^

Christian Domínguez Pérez dijo...

Que buenos comentarios ha cosechado este humilde, pero irremplazable y maravillosamente editado podcast.

Dark: Tu éntrale sin miedo a Lovecraft que sin duda podrás disfrutarlo en cualquiera de sus obras. Una vez probándolo, sabrás si te interesa más o de plano lo dejas.

Kit: ¡Por todos los primordiales! Olvidé comentar sobre Eternal Darkness, y eso que lo había pensado al inicio del podcast. Sobre el Don Lencho. . . creo que efectivamente mejor busco a la cabra. No, ya en serio, sé que no podría estar en mejores y más afectuosas manos.

Lady Nona: ¿Que puedo decír? Tus palabras me conmovieron mucho. ¡Gracias por tan bellas lineas!

Pei: Pues yo juraba y perjuraba que se trataba de Harry Potter Lovecraft. Sobre American Gods, pues la verdad lo que llevo me está gustando, aún cuando hubo algo que me movió feo el tapete en su momento. Ya platicaremos después.

Arc: ¿Hay algo que no conozcas, condenadote? En cuanto baje. . .er, escuche los dos últimos álbumes de molestaré con el Soundtrack de Little Miss Sunshine.

Alos dijo...

HP era de Hewlett Packard...

Hace mucho tiempo Kit y yo mandamos una laptop a servicio de Hewlett Packard. El problema era que el disco duro había muerto. Después de varios meses y de cambiarle casi todas las partes de la computadora, la gente de HP finalmente acertó y le cambio el HD. Unos meses después mandamos otra computadora, ya que el orificio donde se conectan los audífonos no funcionaba, inexplicablemente después de un mes regreso con un DVD drive nuevo (o.O) y el mismo problema de los audífonos... dado este desempeño Kit y yo decidimos que el HP de Hewlett Packard en realidad significa: "Hartos Pendejos" así q no creo q haya confusión con el de Lovecraft :P