jueves, 13 de noviembre de 2008

Tonalli FTW!!

Damas, caballeros y entidades no-muertas y de "allende las esferas" que nos acompañen, el día de hoy vengo a uds. con una recomendación muy buena.

Unos amigos muy, muy queridos están participando en un concurso onda "reallity show" via internet, llamado Juego de Talento. El concurso lleva ya unos meses que inició y mis amigos lo han hecho de maravilla.

Juego de Talento es un concurso para crear una empresa de videojuegos en nuestro país, y que tiene importantes patrocinadores como Electronic Arts y Microsoft. Los equipos participantes debieron presentar una propuesta de videojuego e irla desarrollando a lo largo del concurso. Tonalli: La batalla por el orbe, es el título del proyecto con el cual participaron mis amigos y se trata de una combinación entre acción y RPG, en un mundo prehispánico/steampunk.

La verdad, el presente post debía aparecer cuando mis cuates se vieran amenazados por las temibles "nominaciones". Se supone que debía pedirles su apoyo al proyecto, votando por él, pero resulta que Tonalli estuvo tan bien planteado que jamás se vieron en dicho predicamento.

Entonces ¿por que ahora hablo de el concurso? Bueno, pues resulta que el próximo martes, alrededor de las 7:40 A.M. tiempo de México, saldrá una cápsula en el noticiero Primero Noticias donde anunciarán al ganador del virtuallity. Ojalá que puedan desearle toda la suerte del mundo a Tonalli y a mis amigos para que sean los campeones de la contienda. Se lo merecen y por mucho.

También les recomiendo visitar el foro del concurso donde podrán ver todo lo relacionado con la propuesta de Tonalli, así como la del resto de competidores.

JUEGO DE TALENTO

SUERTE MIS QUERIDOS TONALLIEROS =P!!!

*Nunca pongan las iniciales FTW (For The Win). Es muy fresi-naco. . . Sí, lo digo por TI!! =P

8 comentarios:

Master Pei dijo...

Suerte y éxito, Tonallieros!!! Mis mejores vibras y deseos!

Nona dijo...

¡¡ÁNIMO TONALLI!!
¡Cread un futuro videojueguil que valga más la pena que el presente, ONEGAISHIMAAAAASU!

Carlos Morán dijo...

Aki el jefe Tonalliero presente!
jo jo jo

Muchisimas gracias por su apoyo, y a tí compadre por éste post ;)
Le hemos estado echando las ganas del mundo y parece que se ha dado a notar en nuestros ejercicios.

Por cierto que quería hacerles una nota al pié: el jurado dijo hoy que el anuncio de losganadores no será este martes, sino de éste en ocho, porque "la competencia está muy reñida" para los primeros puestos, así que habremos de esperar una semana más.

Carnalitas y carnalotes,
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!!!!

ADELANTE TONALLI!!!
-kumitzin ;)

Anónimo dijo...

Chale! Me levanté temprano y ahora tengo que esperar hasta la proxima semana.
Por cierto, felicidades, el plan está de pocas pulgas.
Arriba y adelante y dando vueltas y vueltas!

Aisling dijo...

Me tuve que ir a trabajar (aunque sin ganas).

¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó? ¿Qué pasó...?

Argel dijo...

No puedo decir nada más de lo que ha dicho nuestro mighty CEO, pero de todos modos gracias por su apoyo. Si quieren enterarse de que es lo que presentamos en el concurso, bajen el documento de aquí: http://cid-a69627111ecaa4ca.skydrive.live.com/self.aspx/JDT/Ejercicio|_12|_entregado|_por|_Tonalli.pdf

Y así sabran de que trata el videojuego que desarrollamos.

Saludos a todos.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Pues tristemente Aisling, el resultado del concurso se pospuso 1 semana T_T Ahora será hasta el prox. martes cuando sepamos aquello de lo que estoy seguro: La victoria Tonalliera!!!!

Alos dijo...

Y así sabran de que trata el videojuego que desarrollamos.

Técnicamente no han desarrollado nada, pues ni una linea de código ha sido escrita, espero les vaya bien, también en esta parte del juego. Estaremos al pendientes la próxima semana! Mucha suerte!