lunes, 10 de noviembre de 2008

Suldyn zone 4: Universo Expandido. . . o la furia geek.


¡Ya salió el nuevo episodio de la Suldyn Zone, cuates!!!

Ahora me puse a berrear sobre algo del contenido del Universo Expandido Star Wars que a mi me ha encantado y que quería compartir con ustedes. Al ser taaaanto lo que se ha hecho dentro de esta rama de Star Wars, pues puse mi granito de arena para que lo conozcan y amplien su conocimiento al respecto.

ADVERTENCIA: El nivel geek de este audio post está cañón. Luego no me reclamen.

7 comentarios:

Arc dijo...

Gracias por los saludos!

No soy fan de Starwars, pero si un entusiasta. Jugue y termine los juegos de Kotor 1 y 2, por lo que malak y revan me son familiares!

Pero no asi the force unleashed, asi que esta padre que me hayas puesto al corriente. (y)

Avientate suldyn zones mas seguido no dejes pasar tanto tiempo! :P:P:P

Un saludote.

Argel dijo...

Vaya, excelente podcast maestrísimo. No puedo evitar recordar aquella plática que sostuvimos con Luis César. Acerca de la válidez del universo expandido. Muy chido, felicidades.

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Arc: Trataré de postear más seguido. . . nomás que se me ocurra de qué =P MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO

-Lomatz: Sipi, la plática fue una de las razones por las que lo hice. ^_^

Hector Fragoso dijo...

Bueno el caso, que en el I tunes a la media hora se cortó el podcast, así que vengo a su página a escucharlo, que se me hace que es una menera para generar tráfico. jajaj, saludos

P-los dijo...

A.K.A Alejandro Herrera.

Que hay Suldyn, yo solo soy seguidor de la saga de Star Wars, pero poco a poco me estoy metiendo más en el universo expandido. Le pregunté al señor "torres" que tenía al respecto, y resulta que hay paquetes como con 320 archivos de texto con los libros completos (en ingles) y recientemente me está compartiendo 16 gb de archivos mp3 con los audiolibros (tambien en ingles). Estoy aprovechando tanto para conocer el universo expandido, como para practicar mi ingles que me hace mucha falta.

Un saludote!!

Carlos Morán dijo...

Y yo que me sentía en la gloria por conseguir los libros de la serie de Dark forces, que siguen la historia de Kyle Katarn en el universo expandido ;)

Mi pregutna es: no hay nada sobre revan fuera de lo ke pasa en KOTOR? a decir verdad el personaje me ancanta XD... y si suldyn, sigo macheteandole al Fanfic ke te he prometido sobre Revan, solo ke, como de costumbre, mi mente se atiborra de ideas y ya no se ke escribir ;)

Carlos Morán dijo...

Ah! para los fans de Kyle katarn, este es un "must see"

http://www.kylekatarn.com/intro.htm

;)