martes, 25 de noviembre de 2008

Tonalli: El destino de JDT

Hola, buenas tardes. Soy su amigo Suldyn y estoy escribiendo estas líneas justo después de desahogarme sobre el destino de Tonalli en Juego de Talento. Me molestó muchísimo saber que mis amigos no ganaron y despotriqué enérgicamente debido a ello.

Estoy orgulloso de mis amigos, el equipo Tonalli, por su esfuerzo en el concurso y sobre todo por el profesionalismo mostrado durante el desarrollo de la competencia. Felicidades por entregarse en cuerpo y alma a algo en lo que muchos creemos. Que este revés no desanime a mentes tan talentosas y corazones tan valiosos.

Procuro jamás mostrarme cuando me desahogo. Siempre me aislo y exploto, para después aparecer con mi cara amable que todos conocen. . . pero hoy haré una exepción y les permitiré leer (si así lo desean) mi berrinche. Por favor noten que nunca hago esto.

Que tengan muy buena tarde. ^_^

-ADVERTENCIA- El siguiente escrito contiene palabras antisonantes, juicios de valor, pucheros de papa y muy posiblemente escenas de desnudos.

Señoras y señores, el concurso de Juego de Talento ha terminado y tristemente el proyecto de Tonalli, en el que participaban mis amigos. . . y otro sujeto, no salió victorioso. Yo no figuro en el equipo de participantes y como mero observador me permito hacer una serie de desplantes y quejas que me sirven para desahogarme. Al ser una especie de REALITY habían nominaciones y eliminaciones, fase por la que Tonalli JAMÁS atravezó, pues su calidad hacía suponer que el trabajo había sido del agrado de los jueces. Así mismo, durante la entrega de cada uno de los ejercicios que componían la competencia, los comentarios hechos para el proyecto debían reflejar los errores cometidos que podrían alejar al proyecto de los primeros lugares, y según supe, las críticas hacia mis amigos nunca fueron abundantes. Entonces. . . ¿qué pasó?

Habían 6 puestos de victoria (dos primeros, segundos y terceros lugares) y tal vez los interesados en el seguimiento de la competencia éramos demasiado orgullosos al pensar que era incuestionable la ubicación de Tonalli dentro de esos 6, y que la pelea sería por el primer lugar. . . ¿pero ni siquiera ser uno de los 2 terceros lugares?!!!!

No soy inmaduro, pero mis amigos merecían por lo menos que se les indicara EJERCICIO POR EJERCICIO Y EN LAS NOMINACIONES EN QUÉ ESTABAN MAL. Si las quejas son escazas, a cualquiera nos hace pensar que las cosas se están haciendo bien, no es justo que te digan : "vas bien, vas bien. . . pero no ganarás porque. . . pues no me late" ESO NO ES OTRA COSA QUE UNA POBRE MAMADA (Si, ni siquiera una medio disfrutable)

ODIO LOS CONCURSOS Y POR ESO MISMO LOS EVITO CADA QUE PUEDO. Entiendo que la vida mísma es una competencia, pero odio que frecuentemente ganen los que no lo merecen. CARAJO!!!!!!

TONALLI ES UN PROYECTO QUE POSEÉ TODA LA CALIDAD NECESARIA PARA DESARROLLARSE, Y SI LOS INCOMPETENTES DE JUEGO DE TALENTO (QUE NUNCA SUPIERON MANEJAR SU CONCURSILLO) NO LO PUEDEN VER, QUE SE PUDRAN!!!

Bueno, no hay desnudos pero si unas bonitas imágenes de mis juegos en GoW2:


Aquí está Naruto de farol



Este es Pei, quien se arrastra patéticamente antes de que lo maten (espero que nadie sepa que yo ya estaba muerto para entonces ¬_¬)




Stay zombie!!!

6 comentarios:

Rwddael Argonar Nyrennsen dijo...

Saludos:

Soy cuate de Argel de Tonalli y también participante de JDT que no ganó.

Pues créeme que sentí exactamente lo mismo que tú, no sólo por no ver mi proyecto entre los ganadores, sino por no ver a ninguno de mis favoritos, lo eran no por ser mis cuates, sino porque eran ideas geniales y que tenían muchas posibilidades de ser desarrollados.

En este caso yo también odio los concursos de este tipo, ya que los juicios de los jurados pueden ser muy dispares no es como en el Fut, gana quien meta más goles! no importa si su uniforme es horrendo o que no tengan la mejor técnica.

Gracias por escribir y permitirme el desahogo. Saludos.

Master Pei dijo...

Nooo!!! Qué mala onda...

Pero estoy contigo, compadre: si algo me desespera y aleja de los concursos de este tipo, es que la victoria depende de un juicio subjetivo de alguien que igual no comparte mis gustos o entiende mi visión.

Ánimo a los Tonalleros! Yo sé lo que vale su trabajo y si ellos mismos lo saben, eso vale más que cualquier concurso.

Anónimo dijo...

Suldyn

Si eres tan amable, comunícame con tus amigos de Tonalli.

Estuve una vez muy cerca de JDT y hace unos pocos días pude enterarme de que los 6 ganadores ya estaban arreglados desde hace mucho tiempo por 2 miembros del Jurado. Y como los demas son idiotas, se dejaron borreguear bien bonito por ellos.

Tengo pruebas de lo que digo.


Si están dispuestos a pelear por el lugar que les corresponde a su proyecto, contactenme:

Knight.Ikarus@gmail.com

Aisling dijo...

Odio los concursos también... pero de hecho me les acerco, con la misma fascinación que una ratita de campo muestra ante la inmóvil víbora de cascabel que se la va a acabar tragando.

Malditas esas necesidades de reconocimiento. Y al rayo con los que tienen poder para otorgarlo o no y juzgan sin una gota de criterio o responsabilidad.

Ánimo a Tonalli, que las cosas no se queden ahí. No me refiero a que peleen su lugar (pues la verdad que si los jueces fueron malos desde un principio no vale la pena) sino a que continúen el proyecto por fuera y lo lleven a buen término.

Alonzo dijo...

Queeeee!

Se llevo la verga a Tonalli?

No mames gueyyyyyyyy!

Pues ojala que los que hayan ganado, de verdad hayan demostrado toda la calidad necesaria, pero calculando a ojo lo poco que segui de juego de Talento, yo les pronosticaba para estar en los tres primeros...

ni modo se los llevo la gaver del jurado

LA RESISTENCIA EXISTE TONALLI!


Y a ti ojala te vea para echarnos un juego de GOW, tengo ganas de echarme unos shots carnal

Carlos Morán dijo...

Muchas gracias por su apoyo amigos.

La verdad, nos tomó muy por sorpresa la desición del jurado por lo mismo de que no habíamos recibido más que buenos comentarios al respecto durante todo el concurso.

Sin embargo no nos dejamos desavalorinar, tal como lo dije en mi blog, estámos en pláticas para le incubación de la empresa y la continuación del proyecto.

Afortunadamente tuve suficiente entrenamiento de martes a jeuves como para despotricar y desahogarme partiéndole la madre a un costal de arena. Ahora me siento mucho mejor, aunke las palabras de ikarus han vuelto a poner una pequeña cosquillita en mi costado...
Habrá que ver que se puede hacer por vía de mientras, antes de ke se me suba la vilirrubina y comiencen a rodar cabezas =P

Un afectuoso saludo a todos
- kumitzin