jueves, 6 de noviembre de 2008

Ass on fire for Gears of War 2

Soy bieeen fanz de los videos publicitarios que han tenido los más grandes lanzamientos exclusivos del 360.

Para comenzar tuvimos el bellísimo video de Mad World perteneciente al Gears of War en 2006 donde podíamos ver el tuétano del concepto "destroyed beauty" que los tipos de Epic crearon para el juego.

Un año más tarde, los videos de Believe de Halo 3 me hicieron sentir sumamente ansioso de luchar por defender la tierra en los zapatos de Masterchief. El resultado final, puede tener opiniones encontradas, pero el recuerdo de esos videos aún me hace sentir mariposillas en la panza.

Ahora tenemos a Gears of War 2 y su video The Last Day, donde cambian el sentido que habían manejado con Mad World por un mensaje de esperanza en que todo salga bien, de fé en tus compañeros y de ansiedad previa a la batalla. Véanlo y observen los rostros de todos los soldados, estoy seguro que también les provocará emoción. La rola se llama How it Ends y es de un cantante llamado Devotcha. . . muy diferente a Mad World, pero genial en su propio estilo.




Stay zombie. . . and locust!!

8 comentarios:

Alonzo dijo...

ñ_ñ



Ya casi ya casi ....

Nona dijo...

Yo es la primera vez que juego a los gears of war, y no manches, está bien perro el jodío, se terminan las balas a una velocidad!!...

A ver si con un poco de práctica mejoro :D

Argel dijo...

Quiero jugarlo!!!! snif snif.

Mas aun, quisiera poder comprarlo, jejeje.

Master Pei dijo...

Y lo mejor es que el juego es tan bueno como el primero. Sí, compadre, este comment es pa echarle limón a tu herida de que yo ya lo estoy jugando y tú no, muajajajajajaja...

Go Cogs, go!

Arc dijo...

Yo apenas este anio compre GoW e inmediatamente me volvi un entusiasta de la serie. Los spots publicitarios estan super geniales.

Gracias por la recomendacion, mi presupuesto es limitado, y en algun momento le pedi a suldyn recomendaciones para juegos de 360, y suldyn casi inmediata e involuntariamente dijo "GEARS OF WAR"... y vaya, resulto ser todo lo que esperaba y mas.

Aun cuando todavia no se me hace poder jugar con suldyn en xbox live! , espero no pase mucho tiempo para que estemos hombro con hombro salvando al planeta de la invasion!

Para quien me quiera agregar y podamos aventarnos la odisea juntos, mi dogtag es Arc088 (y) .

STAY CO-OP!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Pues este jueves vuelven a surtir los Blockbuster con copias de GOW2, así que espero por fin cambiar mis juegos y obtenerlo.

Todos: TENEMOS QUE JUGAR HORDE!!!!!!!

Master Pei dijo...

Yo me apunto compadre. He estado jugando Horde y creeme que es la neta del planeta, aun cuando he tenido que jugar con extraños. Ahora imagina si jugamos juntos...

Christian Domínguez Pérez dijo...

YA LO TENGO, YA LO TENGOOO

VAMOS TODOS A LA HORDA!!!!