lunes, 7 de julio de 2008

Mis openings de anime favoritos I: Chobits

En lo que está listo mi siguiente post, que de una vez les adelanto, será una entrega más de la gustada sección "a game to remember", los dejo con esta nuevo apartado en el que les iré compartiendo las presentaciones que más me han gustado de esta afición que tengo desde hace años llamada anime.

Dinamismo, acción, presentación de una gran cantidad de personajes que aparecen durante la serie y villanos que aparecen en pose "cool". Todos estos son elementos que no aparecen en el siguiente opening que inaugura honrosamente la sección: Chobits.

La presentación de esta serie me cautivó desde el inicio debido a la gama cromática que utiliza, el diseño general, la canción, y por supuesto, los personajes: Chi y Hideki, quienes con su puro lenguaje corporal (bastante escazo de hecho) nos muestran genialmente su personalidad tan emblematica.

Sin más palabrería de por medio, los dejo con este maravilloso opening.

Stay Zombie!!!

11 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kitsune dijo...

Chibits!!!!!
^^

Kitsune dijo...

Doh! Typo...
Quise decir: chobits!!!!! ^^

Eso de levantarse temprano no es bueno para mi ortografía
LOL

Master Pei dijo...

Compadre, me ganaste el comentario! "Hideki hentai" era justamente lo que iba a escribir, no manches. Es trampa; borra tu comentario y hagamos de cuenta que el mío es el primero, va? Va.

:p

Christian Domínguez Pérez dijo...

Buenas y malas noticias Pei:

Buenas: Nomás porque estoy de buenas he borrado mi comentario tal cual lo pediste. Siéntete honrado =P

Malas: Tu comentario no fue el primero porque ese título le corresponde a Kit y su grito de batalla de CHIBITS!!! Memorable.

Ivan ^ٮ^ dijo...

La cancion me encanta, la traigo en mi ipod!
jejejejeje

Kitsune dijo...

Noooooo!
No lo vas a olvidar o qué?
=/

Christian Domínguez Pérez dijo...

Eventualmente mi querida Kit, pero mientras tanto, estamos en sus 5 minutos de fama.

Kitsune dijo...

ouh!

Master Pei dijo...

Oh, muchas gracias, compadre! Ahora sí soy el primero en decirlo: Hideki hentai! Hideki hentai!!!

Raven Lausleahleahhann dijo...

Concuerdo contigo Suldyn, es de los mejores intros que puedo recordar. La rola es la neta y no podemos dejar atrás la cutéz de Chi...