lunes, 21 de julio de 2008

1er Congreso Antimaterio de Podcasters: item unlocked 1 & 2

El sábado pasado asistí al primer congreso de fans de antimateria y. . . bueno, pueden leer el nombre del evento en el título de este post. La cosa es que Antimateria podcast nos ha permitido conocer a mucha gente valiosa que también comparte el gusto por este medio de expresión, ya sea por realizarlos o sólo escucharlos.

Durante el congreso convivimos Vayatipo, Hector Fragoso, Lord Kevin Lomax y el Suldynamico favorito de todos.

He aquí un par de videos de dicho evento:

1er Item Unlocked: Cocktail de apertura y coordinación logística.

En este video aún no me hallaba yo junto a los podcasters pero supongo que igual vale la pena.



2do Item Unlocked: Congreso Antimaterio de Podcasters

Aquí ya estábamos en el Mikasa.



Para mayores videos e información, estén pendientes al blog de Lomax

4 comentarios:

Alonzo dijo...

SSSSSSSSSSSSSSSuldyn!

miraque apenas me estaba riedo con tus intervenciones en lso videos y de repente dejaste de aparecer, seguro te regresaste a Toluca a atender asuntos de reportes y fregar pisos como todas las novias nos hacen hacerlo ¬¬ jaja no te creas. es que eso a mi no me lo hacen...se lo hacen a un primo de un amigo del otro dia.


Bueno temando un saludote estimado, ojala pronto pueda estrechar tu mano y...

A la reja! jajaja
nunca le entendi pero me da risa


Alonzo

Christian Domínguez Pérez dijo...

Ja ja ja, si a mi primo también le pasa!

La verdad es que ya me tenía que regresar porque si no se me iba a complicar la vuelta, de todas formas me la pasé muuy chido.

Por cierto, no te preocupes yo tampoco le he entendido nunca a la frase =P

Aisling dijo...

Miiiiraaaa... muchas caras que no conocía... al menos no en movimiento.

Todavía no nos ponemos al corriente con Antimateria (de hecho tampoco con Suena la Palabra) pero ahí la llevamos.

Saludos a todos.

A la reja... ¿de casualidad no es frase del programa La tremenda corte?

Christian Domínguez Pérez dijo...

Efectivamente la tomé del buen Tres Patines de la tremenda corte, pero nunca entendí si era porque ya se sentía preso aún antes del juicio o qué. =P