miércoles, 23 de julio de 2008

"Anorexia de un Suldyn", "di no a los Chihuahuas" y "soy inspiración para EGM", entre otras cosas.

Pues si, hoy amanecí en modo "Anorexia" que seguramente ayudará a que me vea más delgado en próximos días. El problema es que esta modalidad me llegó de forma involuntaria y gracias a un parásito intestinal que tuvo la inquietud de venir a conocer mi intestino. Sé que no es un tema nada agradable y si gustan sáltense hasta el siguiente tema del post pero bueno, aquí va el dato: El día de hoy ha sido en el que más he vomitado de toda mi vida ¡Otro record roto y más logros desbloqueados para Suldyn! (Fueron 300 gamerpoints y el logro se llamaba "Gusto en volverte a ver, comida" ^_^) Así que ahorita me siento débil, mareado y terriblemente incómodo de hacer cualquier cosa. ¡Cool!

En otro orden de ideas, resulta que hoy ya cambiaron el interfon de mi casa y por lo mismo, el timbre vuelve a funcionar. Ya no necesitarán mandar mensajes de texto o llamarme a mi celular todos los que tengan a bien visitarme. De igual manera ya no será necesario que nuestra perrita chihuahueña "Samy" sea nuestro timbre orgánico.


Por cierto, para los que no estén enterados o quieran saberlo, nuestra queridísima Melanie regresó de su viaje contra espíritus malignos en el viejo mundo. Hace unas semanitas nos reunímos en el siempre clásico Toks de Grand Plaza. He aquí el video que toma fe de el encuentro. Trístemente Kitsune ya se había retirado ese día, pero quiero hacer énfasis en que sí asistió.



Por último, quiero comentarles sobre algo muy curioso que me encontré hace rato en la página de "Press Start", donde varios integrantes de la revista de videojuegos EGM postean sobre noticias y curiosidades del mundo de los videojuegos. Antes que nada, debo decír que en ocasiones ha observado ahí (o en su página hermana "Toque de queda") material que puedo publicar aquí en este blog. Dicho esto, resulta que el buen "Amenaza", posteó algo que seguramente les recordará a "Suldyn Said..." y que pueden ver aquí

Estas fueron las noticias, se despide su amigo Suldyn y les desea que. . . ¡Ferga! ¡Necesito un bañoooo!

*Este post fue grabado en vivo y sin risas grabadas.

4 comentarios:

Kitsune dijo...

Vomitón!!!!!!!

Aisling dijo...

Híjole... lo de los locos, locos japoneses (vaya, si hasta la repetición salió ahí)... ¿será casualidad...?

Saludos a Melanie.

Argel dijo...

Maestrisimo, que se recupere pronto. Por cierto, qué decía el papel que sostiene Kumo en el video?

Master Pei dijo...

Compadre, vele el lado positivo: al menos no tuviste que gastar en el gym ni tuviste que esforzarte en salir a correr todas las mañanas para obtener esta nueva figura.