viernes, 16 de mayo de 2008

Anonimo Said. . . 2

Acabo de recibir un comentario para el post de Suikoden II del jueves 27 de marzo que me llamó la atención. En primer lugar es un comment bueno, con partes interesantes. En segundo lugar. . . trístemente llega como "Anonimo". A la persona que me hizo favor de comentar, le pido que lea el una vez célebre post "Anonimo Said"

Ojalá que la persona que comentó pueda volver a hacerlo con una identidad propia, pues no voy a violar las reglas que impuse para mi blog, por lo que no podré publicarlo. Una disculpa de antemano, pero ojalá que pueda volver a comentar.

1 comentario:

Aisling dijo...

¡Ay, no, Sul! ¡No se vale! ¡Todas reglas deberían tener sus excepciones! Si esta persona que por desgracia no quiso dejar su nombre tiene de veras algo que añadir a la discusión, a mí me gustaría verlo publicado y seguirle, seguirle, seguirle...

Persona anónima, si estás leyendo esto, deja aunque sea un apodo extravagante o algo... si no tienes identidad de google o no quieres compartirla, no importa, la puedes poner en privado... Si quieres hablar de Suikoden II, me encantaría secundarte. ¡Por fis por fis por fis por fis por fis!

(Aisling preparando una especie de especial de Suikoden y muy emocionada tras leer en Duefiumi.com los rumores de que se está preparando un Suikoden para el PSP y el Playstation 3... es decir, para la Playstation Store. Muy probablemente se trate de la versión de Suikoden I para PSP).