sábado, 10 de mayo de 2008

Y que el Suldyn saca un Hola 5 =P

Como parte de mi plan para dominar el mundo, he decidido sacar un hi5. Sí lo sé, soy tan genial que no necesitaba uno pero la verdad es que no deja de ser una forma de contacto más a la cual me pueden escribir. Además encontrarán contenido exclusivo como fotos y más chunches que tardan en cargar en blogger y que no tendrían cabida en Deviantart.

Así que no lo piensen más y visiten suldyn.hi5.com

Dígan que su amigo Suldyn los envía ;)

6 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Y si, también tendrá videos de youtube!!!

JA JA JA AJ JA JA JA JA (¿por que siempre sale un AJ entre todos los JA?)

Argel dijo...

felicidades!... creo

Jejeje, bueno, siempre es bueno estar inmerso en una redo social, como hi5, facebook o myspace... o las 3... como y... un amigo que tengo.

En... horabuena!!!

Seh que seh!!

Master Pei dijo...

Chale, compadre. Estás viendo que apenas y tengo tiempo pa respirar y ya quieres que pierda tiempo, digo, me meta a checar tu Hola Cinco... Jejeje, no compadre, sabes que es broma. Pero neta dame chance, que apenas inicié en esta onda satánica del Cara Libro como para meterme a otra onda satánica, pero sí prometo checarlo... Es más, ya me metí a ver las fotos de tu Hola Cinco. Chidas, pero se verían mejor si hubiera una que otra mía :p

Saludos!

Ivan ^ٮ^ dijo...

y no me agregas!!!
mondrigo vampiro vegetariano!
>_>


a mi nadie me envio....habra sido por eso!?

Raven Lausleahleahhann dijo...

Jelou!

Pos... yo empece el Hola 5 hace un rato pero lo abandone... ahora estoy con el libro de la cara, visitame ahi!!!

Christian Domínguez Pérez dijo...

De hecho también tengo facebook. . . si tan sólo pudiera recordar mi contraseña T_T