lunes, 19 de mayo de 2008

"Proyecto Caribú"

Para aquellos que me conocen, saben que llevo un buen tiempo trabajando en un proyecto de cuento infantil al cual le tengo mucho cariño. Hace unos días terminé por fin la larguísima "primera vuelta" del proyecto, por lo que en estos momentos ya me encuentro trabajando en la "segunda vuelta" que se trata de una fase mucho más corta que la primera. El proyecto ya está tomando forma y me siento como si por fin pudiera ver la luz al final del tunel que ha representado el "Proyecto Caribú". Le he dedicado mucho tiempo y esfuerzo a esta empresa pues se trata de algo que estoy haciendo en su totalidad, por lo que no puedo esperar a verlo terminado.

¿Que sucederá con este proyecto una vez que se encuentre terminado? Bueno, pues lo presentaré en varias partes esperando que pueda ser publicado y conocido a mayor escala, pero de una u otra forma se lo leeré con todo el cariño del mundo a aquella a quien se lo he dedicado desde el inicio: mi sobrinita Freyja.

Aquí les dejo un pequeñísimo vistazo de una de las ilustraciones del cuento, que sin embargo, aún no puedo mostrar en todo su esplendor.

¡Esten pendientes de mas noticias sobre este proyecto!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pues que emoción. Te deseamos toda la suerte Bombón y yo. Pero, nunca había escuchado de él podrías ampliar la explicación o decirme si has colocado un post que me haya saltado, donde hablas de ésta aventura.

Pase lo que pase, con dos fieles seguidores

Kitsune dijo...

Muahahahaha!
Les puedo presumir a todos que yo ya vi varias ilustraciones?
Puedo hacerlo, Chris?

:P

Christian Domínguez Pérez dijo...

-Mi buen Hector: Nunca había hablado del "Proyecto Caribú" en el blog, de hecho es la primera vez. Lo que sucede es que ya varios amigos han oído / leído cosas del cuento y es por eso que Kit comentó lo que comentó.

-Kit: ¡Claro que lo puedes presumir! Me alegra mucho el saber que pronto podrás ver físicamente la versión definitiva del proyecto.

Estén pendientes!!! ^_^

Master Pei dijo...

Oh, compadre, qué gusto saber que el proyecto va por buen camino! Ánimo, que sé que tendrá mucho éxito, si está bien chido!

Kitsune dijo...

Pero, que por segunda vez en la vida me entere antes que tu fan from hell, va?
:P
Bueno, a Freya le dejo la primicia sólo porque es una nena cute fan de Cthulhu
:)

Raven Lausleahleahhann dijo...

Felicidades por el proyecto! animo! y Muchos mas de estos!