sábado, 9 de febrero de 2008

ANONIMO Said...

Siempre he agradecido todas y cada una de las visitas que tienen la bondad de pasearse por esta página, y siempre lo haré. A todos los que estén leyendo esto: ¡Gracias!

Digo esto debido a un par de comentarios que aparecieron en el post "Estoy Enamorado". Quiero que algo quede claro: NADIE SERÁ CENSURADO en este sitio NADIE. Todos pueden expresar sus opiniones con respecto a mis post, ya sean a favor o en contra. Si usan palabras y tonos ofensivos, ya es problema de cada quien.

Pero hay algo que NO TOLERARÉ. Aquí, como en Esparta, cada persona es responsable de sus palabras y debe ejercer con valor las consecuencias de ellas. La anterior será la ULTIMA VEZ QUE TOLERO UNA IDENTIDAD "ANONIMA" EN UN COMMENT. Si van a comentar háganse responsables de sus palabras y creén una identidad a la cual puedan llegar respuestas de parte del resto de los visitantes. NO IMPORTA QUIÉN SEA, LA PRÓXIMA VEZ QUE VEA UN "ANONIMO", BORRARÉ INMEDIATAMENTE EL COMENTARIO. Incluso si al final firma con un nombre, lo que importa es que ponga su identidad al inicio.

Aquí no hay censura. . . pero tampoco COBARDES.

4 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

jojoooooojo
ponle q solo acepte usuarios de blogger

Christian Domínguez Pérez dijo...

Lo consideraré, sólo que tengo amigos que no tienen cuenta de blogger pero que pueden poner su nombre (en lugar de anónimo) al comentar.

Master Pei dijo...

Ánimo, compadre. La verdad es que cuando alguien hace eso, nomás dan pena ajena. Ya sea que usen el anonimato o que usurpen la identidad de otros bloggeros, cuando hacen eso sólo hacen evidente su mediocridad. Qué pena, en serio...

Hector Fragoso dijo...

EN ESO ESTOY DE ACUERDO