viernes, 28 de diciembre de 2007

Caí

Odio cuando una persona insiste tanto con respecto a una postura que se vuelve prácticamente un estandarte de dicho punto de vista. La frase de "más pronto cae un hablador que un cojo" lo dice todo y en lo personal odio. . . REALMENTE ODIO cuando yo soy ejemplo de este refrán. ¿Por que lo digo?, simplemente recuerden mi sección de Antimateria Podcast llamada "Tírenle al PS3".

-_-U


Odio, de verdad odio admitirlo pero . . . hoy mísmo me compro un PlayStation 3. Sí, lo sé, incluso el sábado anterior hablé con Berna sobre los poco juegos que hay en este sistema pero por fin encontré algo que me hizo cambiar de opinión: Lair.



¡Mo nanes! no existe sensación más fregona que volar a una batalla sobre un dragón. Este juego bien puede definirse como un simulador de vuelo sobre estas bestias que nos da una idea perfecta de lo que sería convivir con un ser de estos y dirigirlo a una batalla. Es impresionante el trabajo que los de Factor 5 le dedicaron al título para crear la sensación de peligro, velocidad y adrenalina que uno vive al experimentar el título. AMO LAIR A MUCHA HONRA!!

¿Que si Lair vale los $8,000 del aparato mas el costo del juego? PUES CLARO, al menos para mi, este es el título que me haría desembolsar lo que me sobró del viaje a Canadá sin remordimiento alguno. Además, viene otro juego que me llama muchísimo la atención: Little Big Planet. ¿Que onda con Heavenly Sword? pues claro que también lo jugaré y si no tengo para comprarlo, de menos lo rento. A FUERZAS.



¿Dónde jugué Lair? Pues resulta que un primo llegó hoy con su recientemente adquirido Play 3 y me dijo: "¡Tienes que jugar Lair!" Sólo puedo decír: Gracias Hugo, ya me hice un Sony Believer una vez más.

Si Keita, puedes reír todo lo que quieras en los comments, pero yo me retiro, voy de compras y regresaré con mi nuevo juguetito.

9 comentarios:

Christian Domínguez Pérez dijo...

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en Suldyn no se puede confiar.

Stay Zombie!!!

Kitsune dijo...

Doh!

Oooook...

Alos dijo...

Jejejeje, por poco escribo que quien eras y que que habías hecho con el verdadero Chris. =)

Argel dijo...

Muy chido post! Felicidades!

Master Pei dijo...

Eto... ¿Neta neta neta? ¿A pesar de las muchas piedras que le echan a Lair? I mean, as far as I knew, el juego no es bueno ni de lejos, y hasta pensé que estabas siendo sarcástico al escribir este post, pero veo que no es así... Confío en tu juicio videojuguero, pero... bueno, como no soy rico (como TÚ!!!), de todos modos no me pienso comprar un PS3 (todavía). Por ahora soy feliz como Jim Lombriz con mi PSP rojo importado de Japón :) (Sï, soy un show off, y qué :P)

Kitsune dijo...

Eeeeeh... Pei, Suldyn escribió esto por el día de los inocentes... ya sabes, ese que tenemos en México que se parece al fool's day del 1 de abril...
:P

Master Pei dijo...

Ah, chale... ahora sí caí redondito. Por eso estaba como, wtf, qué le pasó a mi compadre. Duh! Ahora sí me aborregué...

*Se hace chiquito y sale corriendo...

Christian Domínguez Pérez dijo...

-_-U

Kitsune dijo...

Se hace cómo qué cosa???
:P