miércoles, 3 de octubre de 2007

Habemus Halo

Pues la pasada noche del sábado y las primeras horas del domingo hubo maratón de Halo 3 en casa de Kumo. He de comentar que, a diferencia de otros maratones de videojuegos, éste se distinguió por 2 cosas:

1.- Fuímos varios los asistentes. Incluso contamos con el Maestro Kurosawa, Lord Kevin Lomax y el buen Pei desde Inglaterra.
2.- Jugamos en HD!!!

La verdad fue una velada sumamente divertida. Hace tiempo que no disfrutaba TANTO del relajo con los cuates. Al principio lo divertido era dispararle al Pei a traición (en el modo campaña!!!) pero poco a poco la diversión se diversificó y pronto nos vimos envueltos en una lluvia de balazos y risas.


-El horror, el horror-

Probamos algunos modos de juego divertidísimos como el Forge, donde, gracias a las habilidades de los "monitores" podías ver volar un tanque por los aires. No, realmente volaba y no era producto de una explosión.

Cuando llegaron Marco y Julio las cosas se pusieron aún más divertidas porque teníamos dos XBox 360 con dos pantallas en la mísma sala y la posibilidad de jugar en bola se hizo presente. Lamentablemente el buen Pei se tuvo que ir a dormir (dicen que por la diferencia de horarios, pero la neta se vió bien "rival más chillón" =P), porque después de eso, los seis que éramos nos metimos a jugar la modalidad Big Team Battle y como éramos varios, pudimos pertenecer a un sólo equipo. De esa manera nos organizamos mejor y vivimos intensas batallas (aunque perdímos un friego T_T). Fue genialmente divertido.


-La heróica defensa del territorio 2. . . o pobre invasor azulito-

Le agradezco a Berna, Kumo, Napo, Kurosawa, Lomax, Marco, Julio y a Pei su asistencia y por lo mísmo he de decir que extrañamos a Nelly y a Lalo quienes no pudieron asistir.

Halo 3 es un juego magnífico y que tendrá una larga, larguísima vida debido a sus geniales modos de juego, y yo estaré ahí para soltar balazos.


-Quiero ver que alguien intente ganarnos. . . bueno, la verdad lo hicieron-

2 comentarios:

Ivan ^ٮ^ dijo...

ojojojjo, chale pues ya
q tenga entrare a intentar ganarles, jejejeje
u organizar las partidas enlinea!
bueeeeeee
ya luego

Kitsune dijo...

Awww, me extrañaron!!!
Hasta me siento importante :P
Neta que me quedé con un buen de ganas de ir a verlos, pero la cartera me lo impidió, ya será para la otra