domingo, 28 de octubre de 2007

Segundo especial

Las advertencias han sido claras y constantes. Muchas personas estamos conscientes del peligro que se corre y al menos un ha comenzado a actuar para proteger a las personas. Puede ser que la mayoría de las personas tachen de locura los intentos por evitar un holocausto mayor pero yo estoy convencido que la amenaza es real y se cierne sobre nosotros, esperando a que nos hallemos completamente vulnerables. Por esta razón creo que es hora de poner mi granito de arena para evitar que mis seres queridos sufran el peor de los finales, especialmente en estos próximos días en los que el peligro es más real que nunca.

Visiten este blog diariamente a partir de mañana y hasta el próximo sábado con el fin de saber todo lo que necesitan sobre comportamiento, origen, peligros y formas de protegerse en contra de un:


HOLOCAUSTO ZOMBIE!!!!!!

Por ahora los dejo con una foto en la que. . . bueno, dice más que mil palabras.

6 comentarios:

Master Pei dijo...

Yo lo sabía: los videojuegos te preparan para la vida real! Y yo que no he jugado lo suficiente últimamente... (No, halo no cuenta... halo es como comer o respirar, así que no cuenta ni tantito...)

Anyway, parece que tu daimonio (o como se escriba) ya se quedó como un tigre, compadre, y no sabes lo mucho que me gusta que haya quedado así. Way to go!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Exacto mi estimadísimo Pei!

Me alegra saber que, como siempre, podemos contar contigo para transmitir la sabiduría videojugadora al viejo continente.

Kitsune dijo...

Qué foto más neta!!!!

Alos dijo...

La foto es genial, por poco pensé q era: Chris, Argel y Kumo en ese orden :P

Kitsune dijo...

LOL!

Argel dijo...

Jajajajajajajaja, la neta!!!!

Deberíamos ir a un museo y tomarnos una foto similar, o algo nuevo.