jueves, 11 de octubre de 2007

Referencia Simpson




Pues resulta que pueden encontrar una gran cantidad de ejemplos sobre cómo utilizan varias escenas claves de películas en la serie más divertida de los últimos años (lo siento Scrubs, todavía te falta algunos años para igualarla) en esta página:

http://www.joeydevilla.com/2007/09/22/simpsons-scenes-and-their-reference-movies/

Es muy divertido ver cómo hubo alguien que le dedicó tanto tiempo a crear esta relación. Espero que los divierta tanto como a mi.

4 comentarios:

Kitsune dijo...

En serio, lo que hace el ocio...

Suena La Palabra dijo...

Fijate Suldyn, que la última tira, los últimos 4 cuadros, donde bart sostiene a Milhouse, y de el otro lado, está la escena del wey que se va a caer de la mano de la estatua de la libertad. re cuerdo la vez que fui a los estudios universal y justamente estaban explicando esa escena, como se elaboraba, y a mí me toco ser el tipo que se caía,(en realidad nunca pasó, solo era un efecto de cámara)

Hector Fragoso dijo...

=)

Christian Domínguez Pérez dijo...

WOW!!! El buen Hector Fragoso nos honra con su visita!!. Me ganaste caray, yo pensaba comentar primero en tu blog porque justamente hoy terminé de oír los 5 capítulos de Suena la palabra. Gracias por tu visita y pues. . . nomás decir que te envidio por haber visitado los Estudios Universal T_T. Algún día tengo que ir.

Saludotes al buen Thor también!!!