domingo, 21 de octubre de 2007

Camara escondida region 1

Para los que estamos hartos de los programas tan chafas de cámara escondida que podemos ver en nuestros siempre finos y siempre llenos de calidad canales de TV nacionales, les muestro lo que hacen en otros países en este tipo de bromas. Observen cómo en Japón sí arman chido una broma de cámara escondida, a tal punto de poner sillones - cohete.

Diviértanse, que al fin y al cabo no les ocurre a ustedes. =P

4 comentarios:

Kitsune dijo...

o_O
Esos japoneses son medio manchados, no?
Como sea, me hizo pensar que la parodia de tv nipona de 31 minutos no está tan alejada de la realidad. No te acuerdas que también sale una cámara escondida mal plan?

Argel dijo...

Jejeje, ese video ya lo había visto hace tiempo, la neta si se me hizo muy manchado, pero te da una clara idea de porque su sociedad es como es y por que tienen un alto índice de suicidios.

Christian Domínguez Pérez dijo...

Mientras no me pase a mi. . .

No, la verdad sí está muy manchado pero me recuerda mucho al capítulo de Los Simpson cuando van a Japón y tienen que entrar a un concurso de TV.

Aún así hacen buen anime. . . a veces.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

- Kumo