lunes, 31 de mayo de 2010

Doblaje a la Suldyn

El lanzamiento on-line de mis cortometrajes ya está a la vuelta de la esquina (presumiblemente en una semana) por lo que es momento de ir preparando terreno con algo del trabajo de mis compañeros de batalla en VFS, para ser más específico, aquellos trabajos en los que fui invitado haciendo algo de Voice Acting.

En primer lugar tenemos el corto titulado The Bet, de Miguel Otálora, el orgullo de Colombia, que es un trabajo lleno de humor negro y que me moría por ver terminado pues desde la idea inicial no hacía más que reírme con la propuesta.

The Bet from Miguel Otálora on Vimeo.



Y ya para concluír les presento Shroomin, el cortometraje hecho con flash del buen amigo Ranjiit (Ramón para los cuates). Donde nos da un claro mensaje de que no se debe de comer todo lo que se encuentra.

Shroomin!! from Ranjit Gill on Vimeo.



Disfruten los videos y ya muy pronto les presentaré con bombo y platillo mi propio trabajo.

Enjoy!!

2 comentarios:

Master Pei dijo...

Muy chidos, pero ver esos cortos sólo me hace querer ver el tuyo pero de YA! Jajaja, bueno, cuando se pueda, compadre; todo a su tiempo =P

Un abrazo!

Dark Soulless dijo...

Pues espero que sea pronto, estoy muy entusiasmado como parte de tus lectores de conocer tu trabajo.

Un abrazo maestro, que tenga muy buena semana :)

Ciao!