lunes, 17 de mayo de 2010

Back with grad

Rodeado de la gente a la que amo y adoro (obviamente encabezados por mi adoradísima Rox), he vuelto a México para descansar un poco y comenzar a poner en marcha una serie de proyectos que culminarán, si todo marcha bien, en lo que ahora me gusta llamar cariñosamente como la "Suldyn Network".

Por lo pronto, así como estoy retomando poco a poco el contacto con la gente que quiero, también he dado inicio con la exhibición de mis cortos animados y aunque por el momento ha sido en reuniones más bien personales, espero que cada vez mucha más gente pueda verlos y así se transmita un poco la felicidad que me acarreó realizarlos. Me llena de orgullo mostrar algo que he hecho en su totalidad y en lo cual he trabajado en cada una de sus faces. Sin embargo, quisiera aclararles que aún no los he posteado en internet debido a que estoy viendo la posibilidad de participar en algún festival de cine y existen casos en los que nos se permite la participación de un video si este ha sido publicado en cualquier sitio anteriormente. Aún estoy evaluando dichas opciones pero los tendré al tanto.

Práctica de dibujo, caminatas bajo la lluvia, partidas de risk, tardes de café y momentos de magia me esperan en los próximos días y personalmente los disfrutaré enormemente.

Nos estamos viendo en los siguientes posts mis amigos!

6 comentarios:

Alonzo dijo...

ay si todo eso y te olvidas de Antimateria???....




¬¬

Eliel González. dijo...

Suerte en tu proyecto Suldyn. Ya me da curiosidad por ver uno de tus dibujos.

sangre!!

Dark Soulless dijo...

Qué tal maese :D

Que bueno que se esté dando una vuelta por acá. Ojalá y pueda ver a todos sus seres queridos y disfrute de su tiempo al máximo.

Nos vemos luego, bye :D

Master Pei dijo...

Oye, aprovechando que estás en México hay que vernos uno de estos días en el Tok's de Juárez! No, no, mejor aún: hay que hacer un maratón de videojuegos, cómo ves? Va? No? Por qué no? :(

Bueno, ya. Un abrazo, compadre, y en cuanto puedas presúmenos los cortos, eh? :D

Carlos Morán dijo...

yo apoyo la suldyn Network!

Un paso más para la conquista del mundo!

Chendo dijo...

Espero disfrutes al máximo el tiempo del que dispondrás en México, mucha suerte y espero un día de estos ver alguno de tus cortometrajes, saludos.