jueves, 3 de junio de 2010

Suldyn Zone 14


El podcast oficial del blog regresa en lo que será una temporada llena de invitados especiales que aderezarán los episodios con sus geniales puntos de vista y ocurrencias.

El mundial de Sudáfrica ya está a la vuelta de la esquina y es por ello que su servidor, junto a su primer invitado cuyos conocimientos del tema son amplios, platiquemos largo y tendido de nuestros puntos de vista sobre la justa mundialista.

Disfruten Suldyn Zone 14, especial de Sudáfrica 2010 y no olviden suscribirse en iTunes con solo dar click en el botón de al lado!



2 comentarios:

Master Pei dijo...

Compadre, te va a sorprender que me haya chutado todo el podcast, pero me chuté todo el podcast. Yo mismo, de hecho, me sorprendí por esto, pero la verdad es que la plática que tienes con tu apá se pone tan agradable que uno puede escucharla con gusto, aunque ésta sea de fútbol.

Dile a tu apá que estuvo muy bien. Tú la verdad no tanto pero qué se le va a hacer =P

Un abrazo, compadre!

Christian Domínguez Pérez dijo...

Wow! Really?!!!

Neto que no esperaba ni por nada que tu la escucharas compadre, pero por lo mismo me da un gusto inmenso el que lo hayas hecho y sobre todo el que lo hayas disfrutado.

Con todo gusto le diré a mi jefecito que te latió y eso lo hará sentir super.

Un abrazo y pronto nos veremos en el viejo oeste!